¿ayuda mi gato esta extraño?

Hola a todos tengo un gato todavía no es adulto pero ya lleva 4 días comportándose extraño se la pasa de día y de noche durmiendo y el no era así el dormía de día pero de no se se la pasaba despierto ahora esta todo débil solo come y duerme y creo q lo están envenenando que hago algún consejo para evitar que algo grave llegue a pasar

Comments

• hola!

y ya lo llevaste al veterinario?

no se si tu gatito salga a pasear afuera de tu casa, luego se comen lo primero que encuentran tirado y eso les hace daño

• Hola!!! si de verdad crees que es un envenenamiento entonces dale mucha mucha leche y si no quiere tomar dale con una jeringa (pero siN aguja) pero dale mucha leche y correeeee al veterinario antes que no se pueda hacer nada mas. AVISAME LO QUE LE PASO A TU GATO

Suerte!!!

• llévalo al veterinario puede ser grave

• bUENO TU GATO NO DICE QUE EDAD TIENE

ni cuales son sus habitos alimenticios

pero tenes estas obciones

Envenenamiento ( en el que tambien presenta fiebre "falta de humedad en la nariz")

alguna lecion oh hemorragia interna por golpe oh maguyadura.. Tiene dolor evidente al palparlo

Virus de inmunodeficiencia Felina (VIF), también conocido como el Sida de los gatos.

Una obstrucion del intestino ( si es macho en la uretra) "tendra las ensias casi blancas"

Una infecion por mordedura de otros animales (pupilas dilatadas y dificultad al respirar)

Creo que en todos los casos si no mejora en 48 horas es necesario un medico

• lleva lo al veterinario pero ellos ave-ses se vuelven flojos pero lleva lo al veterinario por si acaso ok

• mira ami gato le paso lo mismo lo lleve al medico y resulta que tenia el intestino obstruido por una gran bola de pelos, la mayoría de los gatos la vomitan lamentablemente el mio no y pues como estaba sufriendo tuvimos que dormirlo, pero también puede tener lombrices el dormir y comer es un síntoma puedes darle leche con hierbabuena y al otro dia va a arrojar todo, si crees que lo están envenenando lo que puedes hacer es cortarle un poquito la oreja y deja que escurra un poco de sangre, asi se le saca el veneno a los perros, o dale algo que lo haga vomitar..

Sign In or Register to comment.