AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI MATRIMONIO¡¡¡¡¡?
hola les platico:
tengo un matrimonio de 1 año tengo una hija de 5 meses y la relación con mi esposo esta mal ya que yo soy celosa, el es tranquilo pero no confió en el, lo quiero mucho pero tenemos muchos problemas por que dice que lo quiero tener solo conmigo, me enojo muy fácil mente.
mi enojo con el es que no me dice nada el es muy cerrado así que me pone de malas.
estamos apunto de separarnos y yo no quiere pero no quiero que nos hagamos mas daño ni nosotros ni a nuestra bebe en un futuro.
todo el tiempo me siento deprimida y sola ya que aunque esta con migo parece que no.
Comments
pues tienes que tratar de confiar un poco mas en el, y tratar de darle una oportunida!
el problema esta en que tu quieres que el actue o sea como a ti te parece, una de las regla de la convivencia es saber respetar la individualidad, el tratar de someter o cambiar a la pareja siempre nos lleva a crisis, aunado a eso tu nivel de confianza y valoracion hacia ti misma se nota que esta bajo por eso los celos, creo que debes trabajar en eso
mira yo acabo de cumplir 2 años de casado y tengo un bb y las relaciones dicen que los primeros años son muy dificiles, ya que es una nueva etapa de la vida , si es verdad que es muy dificil, pero como iria mi mama si la quieres o lo quieres aguanta bara y hechale ganas, las cosass son muy dificiles pero la decision que piensas tomar de separrate es la mas facil, por qu ebuscas una solucion mas factible, ten calma si eles muy cerrado trata de modificarlo, no cambiarlo por que si no la gente se ofende, habla con el platicale tus inquietudes tus planes a futuro, de ese tipo de cosas, no le pierdas la atencion que tenian de novios, y ten calma relajate los celos son muy dificiles de controlar pero todo se puede en esta vida. ahora si tienes que seahogarte maste dejo mi mail [email protected], yo estoy pasando por algo parecido. igual y encontramos una solucion mas factible que la separacion.
el matrimonio es un asunto de bendicion,es de ahi donde comenzamos a darle el valor indicado,de ahi tenemos que partir para que nuestras ideas,actitudes,decisiones,y todo lo que hagamos vaya en beneficio para los dos,y mas cuando hay una bebita,ya seria para los tres.
los celos deben desaparecer,por que eso entorpece la relacion, y trae conflictos,y daña el matrimonio,
vos debes de explicarle a el como te sientes, dile que necesitas amor, cariño,comprension,pero todo esto debes de explicarselo con amor,por que con amor toda la barreras caen,pidele perdon por tus celoa y pidele que te ayude a vencerlos,yo se que el te va a entender, y estoy seguro que el te va ayudar,pero llenate de humildad, y tolerancia.sabete explicar ante el, y vas a ver como se resuelven las cosa.
Nesecitan tener mas sexo compra eñ kamasutra o bajalo en el web y practicalas todas dos veces al dia quedaras tan agotada(os) qu no te quedara energia para los celos sigue adelante besos
La verdad es que tu estas muy mal y debes buscar ayuda profesional, porque si el no te da motivos por que busca conflictos con el, tu eres la insegura y no puede ser asi.
Amiga no dañes tu matrimonio por tu inseguridad e inestabilidad emocional, busca ayuda y sobre todo busca a Dios.
Suerte.
todo segana los selos no viene gratis habla es lomejor en el matrimonio es confianza y dialogo sikiere ke este contifgo siempre trata de darle lo ke busca afuera ya ves las estupideses de ahora ke dar espacio los ke buscan espacio espor ke seburren con la peersona conkiense casaron y se supone con kien piensan vivir toda la vida, ke estupides mas grande el y tui deberian hablar y de una ves portodas saber ke kiere hacer cada kien nadie en pareja puede hacer loke levenga en gana por ke se supone el amtrimionio es una sociedad y sedebe siempre tener acuerdos y nunca roperlos
Si se casaron es por que hay una decisión fuerte de ambos para estar juntos, en la buenas y en las malas... en tu caso creo que tu carácter es culpable de las malas ya que el celo hará que muera el amor y es el culpable de tu posible fracaso. Eliminalo de raíz si te jode el le dará cuenta a Dios por eso a ti maní!! no te desgastes en eso por que no solo tu hija lo pagara si no que tu y los posibles hombres que tengas si eres así aunque te separes no solucionaras el problema de raíz se inteligente y ama a tu esposo .. eso es confiar ciegamente en el a tal punto de que aunque te digan que te jode no les creas .. siempre creele a el.. aunque parescas tonta ... eso haharáue tu cacaráctere temple y puedas pasar a una mayor etapa y que es tu desarrollo. Si te sientes sola es por que tienes mucho tiempo para pensar en eso, ocupalo en hacer cosas productivas, busca lo que te guste y desarrollate en eso para que tengas tus propias satisfacciones, eso eliminara la frfrustración el pesimismo de ti.
Millo
Te puedo asegurar que el siempre fue asi de reservado y hasta ahora te estas dando cuenta y hasta ahora te esta molestando. No se porque nuestras actitudes cambian una vez casados, dejamos de ser detallistas, romanticos y ahi empiezan los problemas, de entrada creo que debiste haberte esperado un poco mas para tener un bb, no dejaron que la relacion de pareja madurara y ahora con el hijo siguen conociendo partes importantes de ustedes que aunque conocian, ya con la conviviencia diaria se vuelven mas agudas.
Bajale a tus celos, o busca otro marido que no los despierte.
Suerte:
Te toca responder mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al... .