Como saber si la memoria que aplique ya esta funcionando?

Tengo una memoria de 256mb y aplique otra de 64 mb como se si windows la acepto y si ya estan funcionando las 2?

Comments

• La memoria RAM la ves en: mi PC, propiedades donde te aparece toda la informacion de tu maquina, ais que supongo esa no es la pregunta.

Para saber si ambas placas estan activas anda a esta direcciòn, te ofrece el programa EVEREST:

http://everest-ultimate.softonic.com/

No lo bajes, descende por la pàgina y abajo a la izquierda hay un programa que se llama SIW, ese es el que necesitas.

• por ley no va a funcionar tiene que ser una de la misma capacidad o cambiar las dos por una sola despues para comprobar que funcinan 1 aparace cuando en ciendes tu maquina 2 ve al panel control y la opcion sistema otra preciona control+alt+supr para abri el administrador de tareas selecciona la pestaña rendimiento

• primero ninguna de las otras respuesta me parecen acertadas e igual son complicadas y largas no he probado ninguna pero yo te recomiendo el caminito facil, ve al icono mi pc y dale click con el boton derecho, ve a propiedades y clickea la lenguita de general, alli veras la info de tu pc y encontraras la memoria que tienes ,"acuerdate que por cada memoria que pongas el sistema te consume una parte por eso no veras la suma total, sino un par de puntos menos.

• En Win Xp, tienes que entrar a panel de control - ir a sistema y te va a salir una ventana, abajo viene el procesador de la maquina y enseguida esta la cantidad de memoria que reconoce.

tambien esta el programa Cpuz que puedes bajar de internet

• Vete a panel de control, ponlo en vista clasica y dale click a donde dice sistema y ahi saldra la memoria ram y mas informacion sobre tu pc ojala te ayude!!

• ctrl+alt+supr, te vas a rendimiento y checas la memoria fisica, o le das click derecho a mi pc y de ahi te vas a propiedades, en General te dice cuanta memoria tiene tu equipo.

Sign In or Register to comment.