¿Que debo hacer?

Hola mi nombre es Sandra

Tengo dos años y medio con mi novio,últimamente hemos tenido varios problemas por culpa de una chica que trabaja donde el, se metió en nuestra relación e intento separarnos,ella le robo un beso,teníamos un mes de ser novios así que el me lo contó,sin embargo yo no le prohibi nada ya que no me sentía con la confianza aún,el problema es que a pesar de el tiempo yo sigo recordando todo lo que sentí por culpa de el ya que después de lo que hizo el le siguió hablando normal,mientras el sabía lo ella quería el le contestaba cuando ella le hablaba y eso me confunde, también nunca le puso un alto ✋🏻 en seco,aclarando que la rechazó muchas veces,el me dice que le seguía hablando porque no es rencoroso y es verdad el es muy noble a mí me consta,y el mayor problema que yo decido seguir con el y me fui encariñando más y más pero aveces me acuerdo y lo odio lo odio por haberle permitido a ella que se metiera,no quería nada con ella pero tampoco la ignoraba por completo hasta que después según él se harto y la rechazó definitivamente,necesito un consejo ya que yo quiero seguir con el pero tengo mucho resentimiento hacia el y yo no lo quiero dejar porque el es muy fiel hacía a mi, me cuenta todo,me ama mucho y es muy amoroso pero de desconcierta lo qué pasó...

Y quiero empezar de nuevo pero no sé cómo

Comments

  • Pues principalmente habria que hablar eso con el, decirle como te sientes al respecto y que quieres mejorar... asi te sentiras un poco mas tranquila y puede que te sirva un poco, lo siguiente es empezar a dominar esos pensamientos negativos, convirtiendolos en positivos para aprovechar al maximo tu relacion.

    Ojala te sirva de algo, un saludo.

  • Me paso lo mismo :'v pero sin el beso robado y no en el trabajo si no en el colegio, yo me harte de eso y le termine, llevo casi 6 meses de ruptura con el, aveces me acuerdo de el y lo extraño muchisimo, otras veces que lo odio con toda mi alma, y al final no se que hacer, no te estoy aconsejando nada simplemente te estoy contando mi historia

Sign In or Register to comment.