¿Diganme sinceramente... creen que tengo talento para realizar poemas?

Quiero escuchar la verdad cruel como sea... aqui dejo dos de mis mejores composiciones, quiero hacer un libro pero quiero tambien estar segura de ello:

Calladamente

Como me gusta mirarte,

aunque sea de lejos,

te imagino de tantas formas,

te miro, y se me va la vista a lo mas profundo de mis pensamientos,

a lo mas intenso de mi imaginación,

se me va a aquel lugar donde tú cedes,

aquel luegar hecho en la utopia de mi mente, donde nuestros labios se encuentran,

donde nuestros ojos no tienen otra vista que nosotros mismos.

Asi, calladamente, disimulo entre la gente mi mirada, temo que me descubras,

por miedo a que encuentres este lugar que creo cuando te veo,

por miedo a que me rechaces por estos extraños sentimientos,

tan dificiles de explicar,

pero más dificiles aún de entender.

¡Si pudiera gritarte lo que siento!,

si pudiera tan solo demostrarte este amor sincero,

pero estoy en un mundo que va contra la corriente de mis sentimientos,

donde me arrastra una vertiente de dogmas, de imposiciones! que solo me hunde en la desesperación de amarte de esta manera,

tan callada, tan prohibida...

EL AMOR QUE CALLA

Somos el amor callado, que grita de manera desesperada

con una mirada en medio de tanta gente...

Somos el amor que se disfraza con la luz del sol

y se desnuda en las sombras de la noche,

en aquella habitacion, en aquel rincon apartado del bullicio, bajo aquel arbol...

Somos el amor que debe callar para no lastimar,

aquel que va contra corriente,

aquel que se niega a si mismo el derecho de mostrarse en aquella plaza, en aquel cafe...

Somos la promesa eterna de un sin fin de historias locas,

absurdas, complejas, imaginarias...

Somos aquellas que el mundo juzga por amarse,

aquellas que han dejado los falsos dogmas de una sociedad vehemente,intransigente y ruin...

Somos amor mio el amor que vive de noche

y que duerme de dia.

Comments

  • ¡Hola!

    Están muy buenos a mi pensar =)

    Aunque siento que quedarían buenas como canciones también =)

    Suerte con tu libro

    ¡Adiós!

  • Bueno la verdad.... el primero no me inspiro mucho pero el segundo si, creo que es muy claro lo que expresas y te felicito sigue adelante recuerda que " el que no arriesga, no gana "

  • Según mi punto de vista son muy buenos, bastante buenos. Me gusta su profundidad y en especial la manera como toma la homosexualidad, es mas al leerlo me senti identificado con el amor que va en contra de la corriente es muy bueno.

    Una recomendacion, no se si es buena idea publicarlo en este sitio, otras personas podrian robarlo, Asi que toma tus precauciones antes de publicarlo, lo que por cierto deberias a hacer sin pensarlo. (jaja ahi me salio una especie de rima)

    Suerte!!

  • Están lindos, me gustan mucho!!

  • puedes hacer prosa en tu libro si escribes bien ademas para versos utliza rimas y mettrica y si es asi es prosa es lindoo tu imaginacion es la principal o sabes tambien de tus vivencias haz poemas yo escribia ya lo hago pero poco

  • pue creo que no muy buena pero si siges aprendiendo talvez en 1/2 año lo logres

    escribir un buen poema

    suerte esta es mi umilde opinion pero te serviria preguntarle a mas personas como un maestro de esp. literatura o algo asi

  • la verdad.. no se mucho de poemas.. pero me gusto.. saludos y suerte.

Sign In or Register to comment.