¿que significa este sueño porfa?
soñé que en la nevera vi varios huevos , pero habia uno mas grande, mas grande que lo normal, se movio porque abri la puerta de la revera o refrigerador y se rompió en un extremo y se le salio la clara y quedo al descubierto , vi que adentro quedo clara de huevo y habia tres yemas , luego lo mire bien y vi que habia agua cristalina y en ella habia tres peces de los que no tiene colores,que son como transparente su piel. Qué significa este sueño porfa?
Comments
hola! no soy aun buena dandole vida alos sueños pero ls huevos rotos pueden significar una pelea familiar, el agua tan limpia es signo de exito. alomejor es que puede que vayas a tener una pelea fuerte en casa de los cuales hay uno que es mas fuerte de hay el huevo mas grande. y que saldras airosa del tema o con exito, y los peces si son grandes y bien es que las cosas te saldran bien, de lo contrario si los peces son pequeños y raros esq contradice.
una pelea entre hermanos por algo familiar y que aunque hay una persona que parece que es mas agraciada o de presonalidad mejor o que es favorita, etc, tu o en tu casa vais a salir bien parados o conseguireis lo deseado...
no se es lo k puedo entender mas o menos, pero te repito que soy novata. y no controlo bien aun.
q casualidad....!!!
yo he soñado lo mismooo!!!
a mi me dijeron q era una forma de avisarme q el proximo huevo frito q coma me iva a dar muchos vomitos, mareos,dolor de estomagooo....
ufff!! disculpa.. me olvide de un pequeño detalle.. eso fue cuando cai embarazada de no se quien !!!!
miilll disculpas
en realidad ese sueño sinseramente no se q significaa!!!
no tengo la mas palida idea!!
paa mi q tabas drogada perooo.....!!!!
Soñar con huevos se asocia directamente con riqueza, prosperidad y buenas noticias. También presagian abundancia y épocas de vacas gordas. Es un sueño de buen augurio.
Soñar huevos rotos insinúa que es posible conseguir lo que deseas, pero actuando con cautela para evitar tropiezos.
Hola Petra,tu sueño significa que tu subconciente te aconseja que nunca te dejes llevar por las apariencias puede ser en amistades o pareja sentimental o compañeros de trabajo o en alimentos como la basura que venden enlas calles que se ven deliciosos aunque lleven microbios amebas parasitos hasta lombrises y carne de perro hasta sin vacunacion,,,,,,,,,suerte petri,,,,,,,,
[email protected]
Agregame
Ahi te digo