¿Ayuda algún sipcologo o psiquiatra?
Desde ase cuatro meses estoy con un miedo de salir ala calle tengo miedo de que me secuestren o violen desconfío de todos aún sabiendo que donde vivo es algo tranquilo, le tengo miedo a los carro cuando veo tipos adentro siento que van a darse cuenta que tengo miedo y se aprovecharán de eso, me siento así desde una experiencia en un bus venía de trabajar y un tipo me quedaba viendo raro, aun que no me paso nada ese día no me siento igual aun que ni siquiera me toco noo puedo confiar en nadie yo no era así antes de eso, el echo de que pensará en aserme algo, no puedo confiar en ningún hombre siento que piensan en lo mismo que el, tengo miedo de vivir sola aunque tenga 21años ,QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE TENGO PORFAVOR ASÍ BUSCAR AYUDA MÉDICA YA QUE ESTO NO ME DEJA VIVIR,
Comments
Debes visitar al psicologo, ellos son profesionales, te realizaran pruebas, examenes para confirmar que tienes y como afronyarlo mediante terapias y medicamentos. Yo diria que tienes paranoia, pero no es seguro te recomiendo que visites a un psicologo lo mas rapido posible por tu salud mental.
Un abrazo y tranquilo todo esta bien, tomate un té verde para calmar esos nervios.
Pero nadie hace diagnosticos por internet.
Puede que solo sea que la experiencia en ese bus desencadeno otra cosa que ya estaba pasando en tu mente. Yo sugiero buscar ayuda psicologica urgente, ya.
Tu problema es paranoia , creo que puedes mejorarlo subiendo tu autoestima , en internet explican bien eso. La ayuda profesional tambien puede ayudarte pero eso esta mas alla de mi conocimiento . Mucha suerte 😋