¿Como puedo dejar de ser tan dejada?
Hola a todos.
Temgo un problema tal vez algo peculiar. Resulta que soy una chica muy bonita, pero me da demasiada vagancia arreglarme (tengo el pelo ondulado y casi nunca lo peino, por ejemplo). No se porque. Supongo que pienso que me veo "bien" de todas formas. Las (pocas) veces que me arreglo, llamo mucha la atencion y hombres y mujeres suelen decirme lo bonita que soy. Suena presuntuoso....pero es cierto. De todas formas, suelo ir desastrosa. Gano muy bien, sin embargo invierto poc y nada en vestuario. Ando siempre bastante desprolija. Y la ropa que compro en las las pocas veces que salgo de compras (ocasiones en las que aprovecho para comprarme de todo,), en general no la encuentro, ya que mi habitacion es un desastre. Una extensión de mi dejadez.
Lo mismo me pasaba en la facultad. Hice una lic en quimica. Nuevamente modestia aparte, tengo mucha facilidad. Los primeros años sacaba puros 10 (estudiaba mucho), pero en los ultimos me contentaba con darle una leida los dias anteriores a los examenes, y sacar 7.
Por otro lado, estoy con algunos kilos de mas. La verdad se me ve bien, de todas formas, Tengo 25 años, y desde los 14 entreno en el gym. Tengo un cuerpo bastante bonito. Cintura pequeña, buenas piernas, muy linda cola, y lolas hechas. Seria (y alguna vez lo fue) perfecto si no fuera por la pequeña capa de grasa que cubre algunas partes (mido 1,65 y peso 55 kg)
Las veces que hice terapia, me dijeron que soy demasiado perfeccionista. Creo que ahora me fui para el otro lado. Me siento mal. Se que (en todos lo sentidos) podria hacer algo mejor d emi vida....solo que no me dan ganas
Comments
Fantasiosa e ignorante. Ni siquiera tienes una ortografía aceptable.
Lo que tenes que hacer es un horario. Osea te levantas a las 6 am supongamos y:
Me levanto
-Me baño
-Me peino bien el cabello (con crema para peinar, planchita, solo te pienas, etc)
-Me pongo base, rimel, pintura de labios.
-Me pongo la ropa que prepare el dia anterior.
-Me pinto las uñas
-Me perfumo.
Listo!!! el resto del dia no te preocupas mas por esto!!!
Vos hace tu lista, esto es un ejemplo. Hacelo primero aunque te cueste y despues te vas a acostumbrar. Lo vas a ir haciendo cada vez mas rapido. Tenes que hacerlo siempre en el mismo horario y en el mismo orden para hacer la costumbre.
ME PUEDES RESPONDER UNA COSA????
Con las lolas hechas perdiste sensibilidad al tacto osea ya no te gusta que te las toquen en la intimidad??? Responde por favor!! no se si hacermelas o no