¿ Qué hago, le sigo hablando a este chico?
Hola lo que pasa es que hay un chico de la universidad que al parecer me gusta, el caso es que una vez (hace como un mes)le dije por mensaje que si queria ir a un concierto porque antes habíamos quedado en ir a uno, pero ya no me contestó porque al parecer estaba ocupado en la escuela, aún no lo he visto porque él es de otra carrera, me enojé un poquito porq ni siquiera me contestó, no sé que hacer le sigo hablando cómo si nada hubiera pasado ?? o lo ignoro ??? aunque yo le quiero seguir hablando como si nada... creen que esté bien???? quiero enviarle un correo para preguntarle como está...
Comments
Hola, bueno amiga a mi me paso algo similar a lo tuyo, y bueno es fuerte saber que sienten ellos por uno cuando son asi tan cerrados e indesisos, y bueno ya te a sacado una excusa para no salir contigo, aunq aveces nos gustan tanto que no queremos entender realmente que aveces no le interesamos, pero bueno, lo que tienes q hacer es seguri su amistad igual que siempre no la heches a un lado, ese es un error q se comete dejarlos a un lado, es mejor tenerlos ahi de amigos y poco a poco pues se vera y nace algo bonito mutuamente, eso de ignorarlo tampoco te lo recomiendo porque le hace mas daño a uno q a ellos mismos, osea lo ignorar y despues el sigue indiferente contigo y vas a pesar que es porque tu lo ignoraste y te sentiras pesimo y culpable cuando realmente no es asi, asi que esa opcion mejor olvidala, trata de escribirle y bueno si ya no te contesta deja asi no le insistas tanto y se normal cuando lo veas asi el pues quizas reflexione, pero sobre todo un consejo asi de sinceridad y de experiencia, has lo que tu corazon te dicte sin importar avecs que digan tu amigas y amigos, aveces le hacemos mas casos a las amistades que al corazon y eso despues trae culpa tambien, asi que bueno le deseo suerte y recuerda vales mucho asi como para rogarle amor a alguien que quizas no se lo meresca, la amistad no se ruega, el amor no se mendiga.suerte Dios le bendiga
Hablale pero tomalo como un conocido, no como un amigo.
Y nunca lo consideres una prioridad.
si chica debes seguir hablándole para que el vea que en verdad no te interesa si va o no. Yo me imagino que lo que el ahorita cree es que estas a lo que el diga y no es asà asi que hablale como si nada pero cotizate un poquito!! :DD
dejame dcirte que existe la posibilidad que no le interese,....creem uno de hombre hace lo que fuera por conseguir un cita...