por que no usa su rueda???
mi hamster tiene una ruedita(venia kon la jaula)
al principio la usabaa (pro poko no se por que nunca le gusto)
mi hamster es super activa korre, se sube a los barrotes, etc
asi ke la sako todos los dias y la dejo correr 30min. aprox
asi se kansa y hace ejercicio
pro que podra hacer para ke use su ruedaa???
PD:intente moviendole la ruedita y poniendole un poko de komida adentro de la ruedita pro ninguna forma ha resultado
Comments
si no la quiere usar pero hace ejercicio igual, no te hagas problema , hasta los animales tienen sus gustos.Un beso
porque no cosigues una de esas jaulas de colores para que
hagan ajercicio asi talves si es peresoso use su rueda por sierto cambiando de tema note que no tienes amigos
unete a faniamigos asi puedes conseguir respuestas mucho más rapido
a algunos hanters les gusta y a otros no igual si q a usa pero cuando no lo ves o directamente esq no kiere saber nada de ella pero pon algo q no se peda comer en la ruda y si corre se caira de la rueda y si n seguira ai sn momerse aveces no secae solo se mueve pruebalo
Bueno cada hami e sun mundo, mi siroio macho, corre toda la noche en su ruedita, mientras la hembra apenas y la mira, poca veces la usa, asi que no te preocupes va en la personalidad de cada animalito. Aunq debes fijarte que no le quede pequeña, mira si encuentras una mas grande en el mercado, seguro que te lo agradece, ademas si es un hamster sirio, puedes buscarle una plastica de abarrotes, esas les encantan, pero si es un hamster enano, debe ser lisa, porq sus patitas corren mas riesgo.
cuando no usa su rueda.. falta de apetito.. y no hace nada.. es xq esta enfermo.. tal vez sea x eso.. llevalo a un veterinario..
Shoo Sapoo
bueno quisas es un hamster peresoso.
castralo y dale de madrazos y lo pones en la ruedita y veras como empieza a correr