¿QUE HAGO con este niño! QUE ME FALTA HACER?

mi hmano y su esposa se fueron a otra ciudad x trabajao y su hijo le enacanta quedarse con su tio ( osea yo) jajaj, pero no soy muy bueno cuidando niños eh! pero hago el esfuerzo xq amo a ese niño! tiene 5 años pero es muy hiperactivo a pesar que no le dan dulces demas! sus papas lo estas acostumbrandoa dormir solo pero hace f¡mucho frio y me da compasion dejarlo durmiendo solito! ademas que a el le encanta dormir conmigo! pero hay un porblem, el moja la cama, pero me dieron unos consejos y ese es problema resuelto, otra cosa que el se levanta en la noche a jugar! y hace travesuras! yo soy de los que me duermo y es xq me duermo! no me despierta nada solo cuando se orinaba xq sentia lo moadito! pero en dos ocasiones se levanta y me trata de rasurar con la rasuradora y otra vez me corto el cabello cuando yo dormia! me aconsejaron que lo cansara para que no se levantara y supuestamente lo hic pero se levanto siempre! (suerte esta vez no hizo nada jajaja) que hago para cansarlo bien! yo jugamos videojuegos, futbol, corrimos con mi perro, de todoo creo que termine mas cansado yo! jajaja y siempre se levanta!! ¿QUE MAS PUEDO HACER PARA QUE DUERMA COMO TRONCO?

Comments

  • pimito tu sobrino si es un torbellino eh

  • Levantalo temprano y q no duerma siesta, tenlo activo hasta la noche, asi dormira corridito . . .

    No le des sodas ni dulces pq eso los enciende . . . nada con azucar

    Y q suerte tiene de tenerte eres lindo eh . . . suerte!!

  • da le un baso de leche tibia para que duerma bien y antes de dormirlo su baño si es en tina ponle una hojas de lechuga eso decía mi mama no se si funciona pero puedes intentarlo pero tengo 12 hermanos mas y creo que m mama debe de tener experiencia no.

  • eres un tio muy concentidor, pero lo mejor es que se lo debuelvas a sus padres, no vaya y le pace un accidente y des pues tu bas acer el responsable.

  • Caliéntale el trasero con unas nalgadas.

    baja el switch de la luz(no,porque se decongela el refri),pero afloja todos los focos para que no enciendan.

    No lo malcríes.

  • HAZLE CASO A LAULE,ES MUY CIERTO LO QUE DICE,LECHE CALENTITA CON MIEL,ESO SI,UN BUEN BAÑO,AGUA CALENTITA,ESO LO RELAJARA MUCHÍSIMO

  • Eres un tío a todo dar, soy igualita con mis sobrinos, son mi vida! y antes no los reganiaba, hasta que me di cuenta que no estaba bien por que se estaban mal acostumbrando, cuando haga cosas malas no le grites, pero habla serio para que sepa que tu tienes la autoridad y no se lo tome a juego, una hora antes de dormir que sebañe, que juegue contigo un rato y despues que se vaya a la cama, al siguiente dia que se levante a una hora y como ya te dijeron, que no tome siestas para evitar que se le quite el sueno y se despierte y haga sus travesuras. Y para evitar que te quiera rasurar y cortar el cabello, razurate tu y rapate xD jaja

  • Pues creo que ya te han dado bastantes ideas, pero, sabes que te falta guapo?

    Algo un poco extremo, retira de tu cuarto todas las cosas que pudieran ser peligrosas, (rasuradora, rastrillo, tijeras, aguja, cerillos o con lo que pudiera hacer travesuras: Gel, cremas, lociones, etc)

    Y en lugar de todo esto, ponle libro para colorear y/o actividades, crayolas, bloques de "LEGO", rompecabezas, etc. asi se despertaría temprano, pero tiene con que entretenerse.

    Y ya luego para dormir, cierra con llave, asi no se te va durante la noche, va a estar contigo en el cuarto, y en cuanto a lo de ir al baño, espero que esté x otra puerta dentro de tu cuarto. Y si no, pues creo que de cualquier forma te ha estado despertando para ir al baño, verdad?

    Te decía que esto era algo extremo porque NO debemos quitarle del todo las cosas del alcance de los niños, sino también enseñarles que hay cosas que no se deben tocar, ya sea x frágiles o peligrosas, pero en fin, es tu sobrino, no tu hijo, les toca a sus padres educarlo en ese aspecto, a ti solo te está tocando cuidarlo unos dias. Suerte.

  • Antes que nada dejame decirte que qué lindo tío eres!!

    Antes de dormir una o dos horas antes, parecerá contradictorio, pero deben hacer actividades que lo empiecen a tranquilizar como ver una pelicula, dibujar, leer, hacer un rompecabezas o simplemente platicar acostados sin ruido y con luz tenue.

    Cenar bien y ya nada de azucar.

    Sugierele a sus padres que cuando te lo lleven a cuidar se haya levantado temprano y no haya hecho siesta durante el día, o al menos no mas de hora y media y antes de las 3pm.

    Tambien debes enseñarle a tu sobrinito que hay cosas que te molestan (aunque no te molesten y medio te dan risa) o que no son correctas porque luego los niños abusan por que uno no pone limites pensando que eso es cosa de los padres. y no es así. Piensan que tu eres un juguete vivo que manipularan día tarde y noche.

    Espero te sirva esta información y ten cuidado, procura no quedarte dormido. Los niños de esa edad son muy listos, traviesos y curiosos. Pueden incendiar las cosas, tomarse todo lo que vean líquido, comerse todas tus medicinas, salirse a la calle, asomarse en una azotea, encender tu auto, usar la estufa, meter la cabeza en una bolsa, amarrarse cosas al cuello, etc.....etc...etc.....

  • Primero sería bueno que hablaras con sus papas sobre el problema de que mojaba la cama eso en términos psicológicos se llama eneuresis y se tiene que aboradar las causas reales del por que se daba ésta situación.

    2. Es recomendable que lo vea un psicólogo, para tratar lo de su conducta y el por que de la misma.

    Lo que si puedes hacer ahora es que le pongas límites al niño, ellos entienden perfectamente lo que se les dice con palabras claras; agachate a su altura y dile que es hora de dormir y que no van a jugar...se muy específico con la orden que le des al niño, que bueno que lo tratas de ayudar y no lo regañes ni le pegues ya que esto no sirve de nada, tan solo trata de entender el porque lo hace...en lo que buscas la ayuda de un psicólogo, tienes que hablar con los papas ya que es importante que ellos sepan todo.

Sign In or Register to comment.