¿No se que hacer como tomarlo o dejarle de hablar?

Ocupo opiniónes le mandaron un mensaje "anonimo" supuestamente a mi mejor amiga de 12 años de amistad diciéndole que no se juntará conmigo que porque estaba quemada y se iva a quemar cómo yo, ella no me lo dijo ami no se sus razones pero ayer ella hizo un comentario que me hizo sentirme mal y yo hoy les dije a mis otras amigas y dijo una esque ami me dijo algo y le dije dime no le reclamare y ya me dijo eso. Una amiga se enojo demasiado y ella venía y le dijo pues primero qe se fijen quien esta más quemada si ella o tu y escucho y se quedó seria y se distanció luego se fueron y le conto a mi otra amiga lo del mensaje ese y que yo había andado quedando como con 4, esas no son amigas no creen? ella sabe que no es verdad Siempre e sentido qe me tiene envida siempre me da para atrás en las cosas y ella sabe muy bien que no me pongo a quedar con nadie nunca e tenido novio y tengo 17 si me hablan y los conozco por cortesía contesto y luego se enojan porque los mando a la fregada y quedan de ardidos. pero ese no es el punto no se porque no me lo dijo y porque no me defendio ese mensaje dijo qe no lo contesto porque no iva a gastar saldo en algo que le vale y eso me awita y no se quien puede ser quien diga eso aveces pienso que hasta su novio, no quiero que se llegue el dia de explotar y decirle todas sus verdades porque su novio anda con otras tambien y ella hacia mi me dice cosas pesadas

Update:

no esque me importe tanto el chisme si no el porque no me lo dice y pq aparte de todo hace cometarios que ni al caso

Comments

  • Al parecer no es tan amiga como pensabas.

    Porque si te juzga por un anónimo que recibió, y ella te conoce bien, sabe que eres una persona correcta, debería de haberte defendido.

    Puede que al tener solo 12 años sea inmadura, pero en realidad no tiene justificación.

    No hagas más caso de chismes, ignóralos y ve si es adecuado continuar con su amistad.

  • Los amigos son muy importantes, pero no tanto como para perder la paz solo porque andan en medio de chismes, si realmente fuera tu amiga no le iban a importar los chismes y te querria sin juzgarte

Sign In or Register to comment.