¿que porcentaje de posibilidad de embarazo tengo ?
mi regla llego el dia 5 de febrero me duro 4 dias por lo tanto mi dia mas fertil es el dia 19 de febrero
bueno segun el calendario menstrual tube relaciones el dia 3 (con regla) y despues en adelante casi todos los dias (asta por el dia 10 de mi ciclo) despues nada asta el dia 14 de mi ciclo (osea el 19 de febrero) y el dia 15 y 16, el dia 17 y 18 de mi ciclo nada y ayer el dia 19 de mi ciclo volvi a hacerlo
siempre eyaculo dentro
Update:son dolores premenstruales o puede ser un sintoma del embarazo ?
Comments
si hay muchas posibilidades por lo q entiendo andas en busca de un bebe suerte y que pronto se te conceda
hay un 90% de posibilidades d q estes embarazada
las probabilidades de embarazo dependen de cada organismo ... no siempre cuando hacemos el amor en los dias fertiles es capaz de concebir no y claro que no !!! pues lo digo por que muchas mujeres tiene diferentes problemas eso no kiere decir que sea el tuyo ,, mira lo que te voy a sugerir es que lo tomes con mucha tranquilidad si . es posible que halla riesgo de embarazo si hubo penetracion del semen ,,, pero por otro lado esperemos que sea lo ke tu buscas espera a que la regla te venga y si no viene bueno hazte una casera 1 semana despues y si en caso ke salga positivo felicidades!!! y en caso ke sea negativo y tu sientes que tu organismo anda estrano te aconsejo ke te hagas una de sangre asi podras sentirte mejor...... nota importante puedes ver los genes de tu familia pregunta que tan fertil son tus tias y familiares sercanos y asesorate de que todo marche normal un beso espero ke te halla ayudado con esto !!!!!
puedes q ayas qedado embarazada!!no te hagas una prueba de embarazo aun xq te va a dar q no tienes q sperar un mes haztela a mediados 26 de marzo a a fines!!suerte besos pues yo stoi embarazada de 12 semanas!je besos