¿que pelicula es x faa?

estoy buscando una pelicula de terror

en donde unos chavos estan en un bosque

y unos deformes que viven en el bosque los atacan

.

es muy pequeña mi explicacion pro espero que me ayuden

Comments

  • Creo que se llama " WRONG TURN" y en español "El camino Hacia El TERROR".

  • el camino hacia el terror

    trata de un grupo de jovenes que van a campar

    y en el bosque se encuntran con tres hombres deformes los cuales los empiezan a atacar

    al ultimo solo se slvan una chava y un chavo

  • CAMINO HACIA EL TERROR

  • Se llama Camino hacia el terror, son buenas pero muy sanguinarias jajajaja

    Aqui esta el trailer: http://mx.youtube.com/watch?v=rAgIXO8fz2g

    Saludos.

  • bueno ya lo dijeron es camino hacia el terror, pero no te la recomiendo es mala, es el mismo estereotipo de pelicula yanki de terror

  • no se llama "wrong turn" se llama: THE HILLS HAVE EYES, es una movie del 2006 y el director se llama: Alexandre Aja

    es el director de la nueva peli "the mirrors" y ha dirigido otras tambien geniales como " haute tension" en 2003 esta tambien es de terror y buenisima.

    saludos :)

  • Mirá man, la que yo he visto es una con las siguientes descripciones:

    Un grupo de jóvenes se encuentran en el medio del bosque, filmando un reality show, pero en ese bosque viven unos mutantes caníbales que impediran la filmacion, de las maneras mas sangrientas.

    SE llama: WRONG TURN CAMINO HACIA EL TERROR, OJO HAY DOS PARTES DE ESTA MOVIE.

    Espero te sirva, ocupo puntos!!!! jeje

  • mira yo vi una pelicula que en gallego se llama EL BOSQUE y LA ALDEA en latino. en la que trabaja juaquin phoenix.... y ahi una chica que es ciega

  • Vi una peli, asi como decís vos... a mi me gustó mucho, pero no me puedo acordar el nombre, la tengo en casa, bajada del ares. Te paso el nombre esta noche cuando me fije, xq los nombres que te pusieron no me suenan, a lo mejor la que digo yo es otra.

    A la noche te confirmo cuál es la que yo tengo.

    Besossss!!!

    Acá estoy de vuelta, como prometí... definitivamente se llama "WRONG TURN"

    Saludos!!!!

  • si no me dices mas me parece que no se decirte hay bastantes pelis en las q personas se meten en el bosque y son atacadas por cualquier cosa y te podria poner 50 y no dar con la que estas buscando

Sign In or Register to comment.