¿Que tendra mi Carro Urgente?

El sabado se me descompuso el Alternador de mi Carro y por consecuencia se descargo mi bateria y ya que arregle mi alternador me prestaron una bateria y prendo el carro y se baja la intensidad de aceleracion del carro, porque cuando me prestaron una bateria buena el sabado para que me moviera rapido no se bajo la intensidad y eso que el alternador estaba descompuesto se debera a que mi bateria y la que me prestaron no estan tan bien o que sera?

Comments

  • Te recomiendo que primero agas pruebas con el alternador para ver si te lo dejaron bien si esta bien y esta cargando los volt, necesarios entonces es la bateria que ya no sirve checca la fecha de fabricacion de la bateria por lo regular son 3 años de garantia. en autozone te lo checan gratis. las baterias que vende son buenas. ponme mejor respuesta

  • Tienes que poner un alternador nuevo (desde 250 euros)

  • pues yo no creo que sea la bateria puesto que esta solo se utiliza para dar marcha al automovil, cuando este esta funcionando solo usa la corriente del alternador (a menos claro que esta no sea suficiente). Por lo tanto yo te recomiendo que le hagas caso a al primero que te contesto y lleves tu coche a autozone para que te chequen el amperage y voltage de tu alternador.

    suerte

    P.D: creo que alguien esta deseoso de atencion... "ponme mejor respuesta" :P

  • Hola que tal, prlbablemente sea tu bateria aunke pues bueno el altenerado debes chekar si esta pasando bien el voltaje o igual es el regulador que te esta aventando voltajes altos y bueno es chekr voltaje de altenrador y regulador y la bateria como ultima opcion

  • lleva tu bateria a diagnostico .... en autozone no te cobran nada es lo mas certero para tu caso

Sign In or Register to comment.