Abogados mexico auxilio ¿que puedo hacer?
Hoy en la mañana dejaron en la entrada de mi casa una bolsa con ropa en llamas, solo quemo la puerta un poco, la apagamos a tiempo. Pero por dentro estan los tanques de gas Sospecho de un vecino
¿Que puedo hacer? ¿a donde debo ir? ¿que puede pasar?
Comments
Hola,
Yo te recomiendo que vayas ante el Juz Cívico que corresponda a tu domicilio para denunciar ese hecho por su sucede algo mas grave haya un antecedente, además si tienes un sospechoso se le cita y se puede llegar a una conciliación,
Saludos
Hola
Estimada Señorita:
Creo que pueden hacerse dos cosas:
1.- Acuda al juez cÃvico como dice la Lic. Arenita y busque la conciliación si es que esta segura de el
2.- Vaya al MP y levante la denuncia por daños y tentativa de lesiones para que la policÃa ministerial se avoque a la investigación y asà se puede determinar a un responsable.
Lo que puede pasar es que el responsable se calme y, en su caso se encuentre de las dos formas a un responsable y ya sea que se concilie o se le apliquen las sanciones que sean correspondientes.
Un abrazo.
Primero: Cambia de lugar los tanque del gas.y Segundo: Dale unos M A D R A Z O S a tu vecino pa' que no se ande pasando de mamila.Espero te sirva.Saludos
Encomiendate a Dios, es el unico que no te desamparara en este mundo de corrupcion y criminalidad.