¿ayuda problema de ahorro 5 estrellas?

bueno este año q viene cumplire 15 años y quiero viajar a londres soy directioner y me encanta londres por q ahi vivian mis chicos de 1D pero mas alla por q tienen tantas cosas hermosas soy algo mala ahorrando y quiero ahorrar este año 10 millones hablamos de bolivares fuertes SOY VENEZOLANA no se cuanto costaria un hotel alla me quisiera quedar alla 3 semanas o menos mis papas me daran mas dinero y mi familia tambien pero quiero lograrlo por mi misma!! YO SE Q PUEDO solo q no se muy bien cm cuanto debo reunir y esas cosas me pueden ayudar

Comments

• Decís que querés ahorrar 10 millones de Bolívares.

Lamentablemente yo no resido en tu país para determinar fácilmente el salario mínimo ni el valor adquisitivo del Bólívar. Lo que hice fue averiguar la tasa de cambio entre el Bolívar y el Dólar. Supuestamente el cambio está a B1.00 por US$0.23.

Eso (si mis cálculos no están equivocados), significaría que vos querés ahorrar para este año un poco más de dos millones de dólares.

Espero, por el bienestar de tu imagen pública que mis cálculos estén equivocados. Si no fuera así, querría decir entonces que no tenés la mínima noción de lo que implica ahorrar esa cantidad de dinero.

Lo que te haría ver como alguien muy ignorante acerca del valor del dinero, su origen y uso.

Digo, a menos que mis cálculos no estén bien hechos o que Venezuela tenga una economía mucho mejor que la de los Estados Unidos y podás reunir Esos dos milloncitos de dólares en lo que te queda de tiempo para el viaje.

Eso sí, con dos milloncitos de dólares, podrías pasar una muy buena estadía en Londres.

• Si quieres descubrir todo sobre los monumentos y la historia de Londres entonces con esta manual https://tr.im/1f4VW de Londres lo descubrirás. Una de las muchas cosas que descubrirás y te impresionara en Londres el popular Coca-Cola London Eye, un dato esencial de la silueta londinense. Coca-Cola London Eye es la noria más alta del mundo, con 32 cápsulas, que pesan cada una 10 toneladas y en las que caben hasta 25 personas vivirás una experiencia arrebatadora, con vistas inolvidables de más de 55 famosos puntos emblemáticos, y esto, ¡en solo 30 minutos! La feria no es el único sitio digno de saludar en Londres porque esta ciudad está repleta de sitios famosos, sitios que hará a cualquier turista enamorarse de él.

• bueno porlo que entendi eres venezolana aqui te dejo los precios

parte el 1 octubre - 21 octubre 2012

por adulto sale a Bs.F 6.137

bueno pero como no se cuantos son de tu familia te dejare la pagina

http://www.despegar.com.ve/ escoge la fecha de ida y venida etc

Sign In or Register to comment.