¿Ayuda, que debería de hacer?
Bueno soy una persona introvertida, me gusta estar solo, no me relaciono con las personas por temor a que me hagan algo o me lastimen... Y hay una chica que me atrae fisicamente, ignoro si yo le gusto o esas cosas, y hoy CREO se estaba besando con otro chavo y me puse celoso, el asunto es que pensaba hablarle pero no se como, no le hablo a nadie del salón, y no se que hacer, de vez en cuando cruzamos miradas y pues nose, ademas me pasa mucho la idea de que llegar a tener una relación talvez no sea lo mejor, y quizas resulte ser superficial o me vaya a decepcionar como la mayoria de las personas que he conocido en mi vida, y supongo que si anda conmigo sería por lastima (me ha defendido dos veces de unos tipos que me insultarón) ayuda no se que hacer tengo 16 años, gracias.
Comments
creo que deberías ir con ella y hablar de lo que sea conoce la ya si si te gusta su forma de ser pues cuando pase un tiempo le dices lo que sientes
Mira que a los 16 a?os ya deves de estar muy maduro en esa cuestion de que el atractivo fisicamente no es mas que un gusto muy a la lijera no creo que en verdad te importe la chica si no no dirias que te atrae fisicamente eso simplemente se le llama atracion no confundas las cosas y si ella te defiendo o X cosa hay dos posiblilidades que le gustes o que simplemente es muy amistosa con tigo no confundas amor con atracion ni amistad
suerte
yo amigo te recomiendo que visites al psicólogo el te ayudara correctamente