se que es algo tonto, pero tengo miedo....?

hola, lo que sucede es que mi novio se quedo en la universidad, entra en mayo. la cosa es que el jura y perjura que no me pondra los cuernos, pero lo decia porq como no iba a la escuela ps no tenia amigas; se que sueno como la tipica novia psicopata, pero la verdad es que yo lo quiero muchisimo y no se que hacer....

No se si prepararme psicologicamente para el rompimiento y alejarme de el para no sentirlo tanto....

ayudaaa please..

si lo que me van a decir es que hable con el, ya lo hice, y me dijo que no me los pondra, pero aun no entra...

Comments

  • si el te quiere no te los pondra

  • hayyy no hagas nada..

    lo que estas haciendo es atrayendo el rompimiento.. no seas tan negativa ke asi si lo alejaras...

    mira de los cachos y la muerte nunk te salvas..

    no pienses en cachos (cuernos), en alejarte, en terminar.. NO

    y de hablar con el.. NO, metete en la cabeza ke te podra perjurar ke no lo hara, y no dejes ke tu vida gire en entorno a el, no seas histerica y asfixiante ke asi si te dejara de una...

    el paso a la unviersidad es muy importante, pero si confias en el podran salir de eso... solo ke si cada ke llegue tarde o no conteste tus llamadas al instante le haras escenas o siempre le haras jurar ke no te pondra cachos ps hay si te digo ke lo perdiste.. RELAJTE un poco... y si ha de pasar ps sera, y nada lo evitara...

    no dejes ke tu felicidad sea el, no pierdas la personalidad, aunke es como tarde porke ya estas mas centrada en el ke para ke te lo hago ver..

    cuando el entre a la u, conocera nueva gente, despues de clases kerra ir con sus amigos a tomar, intenta controlarlo pero sin ke lo note, intenta ke sus amigos te conozcan pero ke no se cansen de ti, ni te vean como la novia celosa...

    portate lo mejor ke peudas, asi tal vez lo pensara dos veces antes de hacer cualkier cosa..

  • Aveces las relaciones de pareja son muy complejas, en general las relaciones humanas.

    las personas cambian todo el tiempo al igual que las situaciones

    ya saben que nada es para siempre sin embargo no deben de preocuparse de lo que pase en el futuro, mejor ocupense del momento y disfrutenlo mientras se tenga. lo demas dejar que fluya como debe ser

  • holaaa nenaaa

    hay wooow osea te juro a mi me paso lo mismitooo!

    asii mi novio se fue pero a otrooooo pais!!!!

    y yooo asi de oseaaaaa que hagoooooooo??? :S

    ya seee que hablara con el y asi.... ummm creemee!! esO!

    realemente nO funcioona del todoOo!

    primerooo fue como oiie mi amor que onda?

    y el otro ntp segiiremos siendo novios y asi..

    y de prontoooo nadaa.. ni un mail.. ni un msj.. ni una llamada..

    y me puse a pensar.... obviamente!!! solo un pataN!!!!

    qee te utiliizaaa te hacee esOo!!!

    y buenoo osea llevabamos 2 años y medioo d erelacion!!

    creeemeee qee me estaba muriiendooo!!

    pero lo decidi hable con el y terminamos!

    prefierooo qe sea feliz! a que me haga infeliz a Mi!!!

    en conclusiiooon........

    sii real mente te quiiere te esta mega diciendo la vdaad!

    y obviooo va a seguir en contacto cntigooo..

    te va a llamar.. a llevarte a fiestas con los de la unii.. y asii..

    perooooo...

    sinooooo hace esoooo ps neniii netOo!!!

    mejooor tu cOrtaaalooooo anteez qee el salga

    con mmdz.. enseriooo!! quee mejOr tu qee eL!!

    aaghh! I'm sooo ******* dissapointed!!

    por esooo no me sentii tan maL cuando corte cn mi ex!

    ya qeee si nO le impoortooo significaaabaa algO no?

    hahaha..

    bueenooo cuidiate neniii

    besiitoos

    ciaOo.*

  • talves, linda no es lo quieres leer pero es lo mas sano para ti

    Ps si vete preparando para eso como tu misma lo dices porque es doloroso desde ambos lados osease para ty como para el, cuando el rompimiento iegue, tu pon tu colchon en el piso porke ese tipo de caidas hay como duelen, enserio sorry talves quieras que te digan hay no como crees ten confianza y blah blah blah pero la verdad es mejor

  • pues mira no es tan tonta tu pregunta

    el 70% de la relaciones terminan cuando alguien entra a una nueva etapa de su vida...

    yo te recomendaria que te prepares psicologicamente para el rompimiento

    no esta de más

    saludos!

  • Creo que debes estar preparada ya que la vida universitaria es muy diferente a lo normal se generan circulos en los cuales inevitablemente el caera, ten consuelo algo mejor vendra....todo pasa por algo

  • confia en el, no lo ostigues mucho por que si no si se ira con otra tenle confiansa y sobre todo asegurate que sepa cuanto lo amas para que asi piense dos veces antes de ponerte los cuernos

  • Si le demuestra que realmente eres importante para el claro que no te los pone suerte.

Sign In or Register to comment.