¿por favor ayuda con mi ip?

bueno mi problema es el siguiente,

pues yo entraba a un chat, y un dia vino mi primo y le deje entrar y el se puso de grosero entonces en el chat lo banearon.

cuando yo mire a mi no me dejaban entrar tampoco,

la cuestion es que me he dado cuenta que puedo conectarme desde cualquier ordenador hasta con mi propia señal de internet, menos desde mi propio ordenador.

osea el problema no es la ip publica segun me dicen si no de la ip de mi pc

por favor alquien que sepa de estas cosas que puedo hacer,

de la unica parte que no me deja entrar es desde mi ordenador y pues es el que mejor va en ese chat como puedo cambiar mi ip de mi pc pero no la publica porque os digo puedo entrar desde otra pc usando mi señal de internet mas no usando mi ordenador

todas las estrellas gracias

Comments

  • hola amiga que tal vas gracias por los puntitos del otro dia,,

    bueno mira , te contestare a tu pregunta.

    nada de lo que hagas te servira ya que te blokean por el hecho de que desde esa pc tuvieron que banear algun usuario que infrigio las normas entonces asi evitan que esa persona con esa pc regrese a ese chat o foro,

    aunque cambies ip, o hagas lo que hagas no entraras,

    lo que debes hacer es comunicarte con los dueños del chat por medio de algun mail o telefono y explicar tu caso a ver si ellos te dan una oportunidad y te desblokean la pc

    algunos tienen suerte otros no asi que ya es cuestion de que lo intentes pero por otro lado no puedes hacer mas

    te lo digo porque a mi me paso lo mismo yo entraba a un chat y me banearon una cuenta por mas que cambie ip y codigos de toda clase no me sirvio nada ni formatearlo asi que lo mejor es que intentes pedirle a ellos una oportunidad explicando tu caso

    un saludo y cambiarle el nombre a tu pc no servira eso es falso !!

  • Has intentado reseteando el modem ?

  • cam biale el nombre a la pc para que tome otra ip

Sign In or Register to comment.