¿Como quitar "manchas de acne"?

Bueno esque me empezaron a salir granitos y para que se me secaran mas rapido me aplique crema dental O_o y me quedaron como huequitos pequeños endonde me dalian mis granos y quiero quitarlas.

:'/ es como si me hubieran enterrado puntillas O.o

Comments

• Hola! bueno te recomiendo que dejes de usar la crema dental ya que es para lavarse los diente y se te va a acabar xD jeje bueno podes hacer tratamiento de vapor a la tarde... hierve agua, ponla en una palangana, tarro o algo hondo, te acercas al vapor y te pones una tolla en la cabeza... que te encierres en el vapor y nada mas. cuando creas que la cara esta bien sudada limpia todo con algodon y pasate una crema curativa o anti-imperfecciones (las clearskin son las mejores, las conseguis en avon o farmacias) lavate la cara con mucho jabon 3 veces al dia: al levantarte, despues de hacer el tratatmiento cn vapor y al acostarte, ponete fetas de pepinillo, limon o manzana... te nutre la piel... si haces todo esto se te van las manchas en unos dias! CUIDA LA PIEL ;) saudos!!! PD: no tomes sol fuerte

• Si buscas un sistema que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas tratar tu acné de forma natural entonces necesitas el eBook Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?581Y

Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el eBook Milagro Para El Acné logra ayudarte porque el método presentado en este programa no trata los huellas del acné sino la raíz de ese para que puedas descartar de una vez por todas, este aprieto.

Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para eliminar de “disimular” tu acné y actualmente para de imaginar porque se logra hacer realidad con el técnica del sistema Milagro Para El Acné. 

Sign In or Register to comment.