¿Puedes descubrir a alguien solo por lo que dice o como lo dice, aun sin ver su rostro?

Pues resulat que para mi asombro las Miss Clairol que antes pedia paz por las Islas, y que repudiaba lo que decian de Marcelo ahora esta en contra de la unión y en contra de lo que yo digo?

La uuunica persona en contra de acabar con las reglas..que casualidad no?

Pues siento penita ajena, y quiero dejar asi el tema, y antes de que ella lo diga quiero que sepan que la bloquee, (o lo bloquee) por doble cara, fals@ y por querernos subestimar.

Espero que si lee esto entienda que a diario se hace mas daño a si mism@ y que con su actitud solo logra que nos asombremos mas y quedar mas sol@

Update:

Tan bella Moni...me encantan tus consejos...eres bella sabias? aaah y sepsi... TQMMM

Comments

• Amen.....que asi sea!~!!!!!!

Miss Clairol

Pseudo~Guereja

Double Face

Mitomana

Te invito a confesarte y limpiar tus culpas y tus pecados .

La Virgen de la Pelusita te espera. jijijiji!!!!

Seeeeeeeeeeeeeeee!

• amen sister !

• Y para q le prestas atención??

Querida, asi sea q responderte me cueste muchos deditos abajo (me valen!!) te voy a decir algo q aprendí de Piratika: NO HAGAS CASO, SIMPLEMENTE SE INDIFERENTE.

Los malos se cansan x q no se los toma en cuenta, no logran su objetivo...y se van.

Asi q....hay mucho x hacer y preocuparte x "warever" no es una cosa importante....

• Uy, no sé quién es!!!!!!

Miss Clairol es una marca de tintura para el pelo.

Tal vez se quedó pelada!!

Besos!

Hacé lo que dice lamoni y divertíteeee!!!

• ¿Miss Clairol?... No pos quién sabe... me quedé igual.

Ay ya... no hagas caso.

• Bueno mi niña

lo mejor es seguir

como dice mi má

omitamos a esas personas negativas y continuemos..

la pachanga es pa amanecer

qué no???

besos

te quiero

Sign In or Register to comment.