Que sabes sobre amores no correspondidos?

Como se si es un amor no correspondido..? que sabes acerca de estos?

Comments

  • Son los peores que hay, tu das el todo por el todo y la otra persona no da nada, solo esta ahi por...cualquier motivo que este en su cabeza.

    Tu solo deseas a esa persona y cuando estas con ella solo te dan indiferencia o te usan para sus fines pues saben lo que sinetes por ellos pero ellos no sienten nada por ti.

  • No es saberlo sino vivirlo con el paso de tus momentos junto a el, nadie te lo puede decir solo tu eres quien siente.

  • Bueno es algo por lo cual la mayoria de las personas pasamos aunque no queramos nos toca enamorarnos de quien no nos quiere,se sufre,se llora y parece que nunca se termina de ir de tu vida esto en caso de que no te correspondieron.Cuando lo tienes a tu lado y no te demuestra su amor con la misma intensidad que tu y la misma frecuencia,cuando pone pretextos de querer terminar la relacion,cuando solo te utiliza para su bienestar y su comodidad,cuando te encuentra todos los defectos del mundo y asi un sin fin de cosas que hacen pensar que no te corresponde a tu amor como quisieras,lo mejor de esto es tratar de sincerarse las 2 personas y ser lo mas honestas que se pueda y tratar de no dañar al que verdaderamente sufre por esa relacion.

  • Un amor no correspondido es aquel que te deja un sabor desagradable.Te maltrata, se violenta, te degrada, es egoísta, podes ser comida de segundo plato.(la otra o el otro).

    Y te dice: sos una buena mina ( se lee: no mi amor)

    Tengo gente que sufre por amor, y veo que se castigan.

    Consejo: No dejes que te maltraten , no te maltrates vos con malas relaciones.

  • ay!

    ke pena a mi me paso

    pero bueno ahi kde nomas

    o tendre chance aun ??

    mm nose jajajja

    saludos!!

Sign In or Register to comment.