como me desenamoro de mi ex?

el me dijo k si volvia con el y como estoy enamorada le dije k sip pero el se habia enojado con su ex, y ahora k ya no esta enojado con su ex ,me dijo k ya no le importo y k ya lo deje empas y me humillo y me dijo k yo no valgo la pena y k esta profundamente enamorado de ella y yo ya no se k hacer por k estoy sufriendo mucho por el ,,y aun siento k le perdono todo si vuelve conmigo

Comments

  • tiempo y otras personas son las unicas dos cosas que te pueden ayudar

  • PUES PRIMERO QUE NADA APRENDE A VALORARTE TU MISMA SI TU NO TE QUIERES NADIE TE VA A QUERER, CREEME QPARA DONDE VEAS HAY MUCHAS PERSONAS QUE VAS A ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR MUY PRONTO, Y SERA ALGUIEN QUE DE CUALQUIER COSA POR ESTAR CONTIGO

  • existe un libro que se llama: Manual para desenamorarse, seria bueno que lo leas, tambien te recomiendo el libro de Yordi Rosado que se llama: Quiobole con ... y el tercero buenisio que te hara entender el verdadero significado del amor es el de Paulo Cohelo que se llama: Once minutos.

    Por otro lado, mi padre siempre me decia dos cosas que aun recuerdo aun que el ya no este a mi lado, cuando me veia lloriquear por haber teminado con el novio, decia ¿por que lloras por un burro habiendo tanto Guey? el hombre que te ame es aquel que te haga reir, no el que te haga llorar.

    Estas palabras de mi padre fueron y siguen siendo determinantes y super importantes en mi vida. Espero que a ti te ayuden tambien, suerte.

  • llamalo x tel y decile q no sos bonita

    hace como hice yo un amigo invisible se estaba enamorando d mi le dije no soy bonita ni tengo cuerpo d modelo ¡magia! ahi nomas empezo a desenamorarse jajaja

  • Una persona que te humilla, no vale la pena, es una basura, mejor olvidate de él, sal y diviertete y conoceras a una persona que realmente te valore

    No lo perdones, el que te la hace una vez te la hace muchas veces.

    Y empieza a valorarte tu misma

  • Oye @ "arroba "o "a rogar", en buena onda chava; el amor no se mendiga y sabes que pasa, creo en buena onda que estas muy devalorada, quierete no le des gusto, porque así nos hacen bien machitos y después creemos que todas están a nuestra disposicion y así no se vale. recuerda que el amor es un don que viene de lo ALTO para compartir con los de mas, especialmente con quien también lo quiere recibir sin ser gandalla.

    que estés mas que bien

    salu2

  • nolo busques , ni te hagas una soloa idea que tenga que ver con el , trata de salir con alguien mas , no insistas

  • no vale la pena,esta jugando contigo. responde la mia http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Sign In or Register to comment.