¿cual de estas es mejor serie???

kanon 2006

clannad

air tv

expliquen su respuesta

Comments

  • Pues... todas son geniales!!!!!

    Kanon - La historias entrelazadas intrigan tanto. La incertidumbre de saber sobre el pasado te deja de Quiero Más. La música de Kanon simplemente me mata!!!

    Clannad - Es una historia de amor tierna, yo estaba intrigada porque hace años vi una imagen de Nagisa, hasta que encontré que era de un video juego, ahora pues ya está la serie. Es divertida y tierna.

    Air - Es a fin de cuentas el final de una historia que empieza tiempo atrás. Me gusta, creo de las 3 me quedó con Air. El final del anime es impactante, porque al menos yo no había visto un final así, después de Candy es la 2a. serie que me hizo llorar. El manga es buenísimo también, aunque me dejo con dudas que me explico a través del anime.

    Mi voto: AIR

    No por nada son series de Key!!!

  • ni idea la mejor es naruto y dragon ball z

  • Air, por que es una serie muy linda y te hace reflexionar un poco y tiene un final impactante, ya que es una serie romantica en donde se muere la protagonista.

  • yo creo que clannad, tiene mas argumento y el tea central es diferente

    esa es mi opinion

  • Pues no he visto las 2 primeras XD

    Asi que Air, solo porque ya la vi ^^

  • De las mencionadas la serie Clannad, porque, es entretenida y tiene sus momentos cómicos. Aunque la película me dejo un mal sabor de boca. Hubiera esperado otra cosa y no la muerte de Nagisa.

    Hay que ver de todo un poco. No creen.

    Clannad, Kanon, School Rumble, Chrnos cruzade, Rosario + Vampire, etc

  • d las q tu pusist la mejor es

    air tv =D

    saludos =)

  • la mera verdad no conosco ninguna

  • de donde sakaste esas series?

  • hola!!! mi favorita de esas series es air tv me gusta mucho el dibujo de esa serie y tiene muy buena historia

Sign In or Register to comment.