¿AYUDA PORFIS STOY TRISTE?

Hola,, le contare mi situacion necesito d sus consejos..

Tuve un novio hace aproximadamente 2 años, fue la 1ra y unica vez q m enamore

d un hombre locamente, perdidamente,,, duramos un año y un mes d relacion en cuanto

a eso fue un noviazgo sin intimidad,, nada de sex,,, mas q besos, caricias y demas cositas,,

las cosas no funcionaron porque el no tenia valor para que mis padres se enteraran de lo nuestro

ya que mi padre era su jefe.,..

En fin antes d terminar yo m habia decididio a dar el 1er paso con el de perder mi virginidad estab muy

enamorado pero me dio mucho miedo xq el no queria enfrentarse a mi padre y eso me asustaba d pensar

q quizas solo queria diversion conmigo cuando eso tenia 20 años..

En fin m aguante y en menos d 1 mes decidimos terminar eso me pego muy fuerte,, tarde much en recuperarme

luego d eso sufri mucho,, hice esfuerzo para tratar d sacarlo d mi mente, mi corazon,,, : s.. sali cn otros chicos

no funcionaba,, luego a fin sali con unos d ellos y justamente tiempo despues me senti super comoda y confiada

y decidi darle mi virginidad admas ya queria tener sexo, y quise hacerlo con esa persona tuvimos un poquito menos d 1 año de relacion

Ahora cn el ex q le hable mas arriba dl q realmente si me enamoreee, estamos en reconciliacion,,, y me di cuenta

dq lo q senti por el no ha muerto,, el siente lo mismo, duramos 2 años alejados uno del otro,, hicims resumen d todo

y le conte q ya no soy virgen lo tomo bien,,, le dije qm hubiese gustado que fuera el pero ya era muy tarde y habia perdido la esperanza con nosotros (2 años sin comunicacion ni nada) m hizo perder las esperanzas,, el m dijo lo mismo

y q tambn le hubiese gustado ser mi 1ra vez..

En fin stoy muy feliz pero me duele, m hubiese encantado dar mi virginidad al hombre dl q realmente m enamore ya es tarde,, y eso me entristece mucho solo q cuando estoy junto a el olvido todo eso y soy muy feliz a su lado..

Aconsejenme porfis no quiero q x mi tristeza perder la oportunidad d estar cn el,, el quiere casarse conmigo, m dice q m ama, qm quiere q cuando piensa en hijos, esposa familia piensa en mi, quiere q ste junto a el

AYUDA PLEASE

Update:

Ambos nos hubiese gustado compartir mi 1ra vez, pero cmo ven nos separamos

y en esos 2 años conoci otro hombre al cuan quiero much, lo aprecio un paketon

siempre ha sido muy lindo conmigo pero no lo amo,,, mientras q con el q m reconcilio

ahora lo amooo pero no fui capaz d esperarlo esos 2 años para darle mi virginidad a

el como m hubiese encantado q fuera asi, si m hubiese soñado esto Dios sabee q m hubiese

esperado esos 2 años para que m hiciera suya,,, El lo tomo todo bn m dijo q no piense en eso

dq di mi virginidad a otro q fue un regalo muy bonito lo q le di aquel hombre, q fue un afortunado,

pero q el m quiere a mi, y no le importa si soy o no virgen, q lo q quiere compartir su vida

conmigoo,, La 1ra vez q stuvims d relacion

yo era virgen, anhelaria retroceder el tiempo y darle mi inocensia a el, para que fuera el

quien m hiciera mujer, pero ya nada pued hacer,,, Muchas gracias y

espero sus consejos,,,,

Ahora ya se xq dicen q es tan hermoso y bonito entregarte al hombre d quien

Comments

• Estas triste porque no le diste tu virginidad a este chico, Lo hecho hecho esta, y si vs a vivir en el pasado, tu presente y futuro van a ir bastante mal. Las cosas se dieron como ya sabes, ahora solo tienes que disfrutar el momento con tu actual pareja, le estas dandod emasiada importancia a tu virginidad, O acaso es lo unico bueno que le podrias ofreecer a tu novio??¿?¿, Espero que no sea asi, porque si no estas frita.

Ya lo pasado pasado. el futuro es incierto, lo unico que tienes es el presente asiq ue enfocate e el, para que tengas un bonito futuro.

• mm puedes leer el libro de: En Busca De Un Ayer Perdido, ese es un libro corto y sencillo de leer, cube muchas reflexiones, cuenta algunos casos, bueno la situación es que ese pueda servirte. 2.- inscríbete a un grupo altruista, ayudar a los demás hace que te sientas bien. 3.-toma en cuenta que es por un tiempo, no para siempre, reanimate con una mebtalidad positiva y aprende a que eres un humano y no eres perfecta para hacerlo todo bien y no eres la más tonta para hacer todo mal. 3.- para hacer a un lado tu soledad, ponte a tocar piano aunque no lo sepas. aprende que la vida no es fácil. Lo del psicologo, hay muchos en los centros de saludos y seguro social, podrían servirte de algo. y por último, yo te daría el abrazo, pero aunque no te conosca y no sepa nada de ti, desde aquí te mando mi más cálido abraso, para que te sientas bien. tú puedes! yo creo en ti aaaa y duerme!

• ¿Dudas en estos momentos de relación con tu nueva pareja?;no creo no, por que si es si,te digo,pierdes a uno pierdes a los dos.Ya que el primero siempre va ser cobarde y eso ten lo por seguro ya que nunca va enfrentar la relación,mientras que el segundo se va ir por tu falso amor y ese te va a doler mas, por que al quien dices querer no te quiere y el segundo que te quiere te va a dejar por ir en busca de aquel que te dice querer.

• No te enrrosques pensando tanto las cosas.....porque recontrarte es muy bueno, y te pasas pensando en lo que paso y no kisieras que hubiese pasado y no paso, te perdes de disfrutar.

Particularmente creo que la primera vez, es la que uno siente como tal...es decir, si lo decidiste en ese momento, por algo fue, y no esta mal, y quizas hoy quieras que fuese distinto, pero no podemos volver atras, y de nada sirve, malgastar tu tiempo reclamandote, cuando podes disfrutar de lo que te esta pasando....

Y yo siempre digo, por algo que una vez me paso, hay tantas cosas malas en la vida que te pueden pasar, que quizas no vale la pena sufrir, por pequeñas cosas, si no que al contrario, agradecer de eso...

Besooos y que estes bien, quizas no sirva de muchoo....peroo no te enrosques de verdad....dale para adelante y disfrutaa!

• CUAL ES EL PROBLEMA dedicate a el dejale las cosas claras...si regresaron es porque asi tiene que ser disfruta los momentos con el y deja todo en manos de Dios que el es el unico que sabe como hace las cosas i si estas de nuevo con el es porqe ahora es el momento ni antes ni despues AHORA recuerda que lo que es para uno es para uno nada mas ademas si no perdiste la virginidad con el no tiene nada de malo al fin i al cabo aquien adoras realmente ??? DISFRUTA CADA INSTANTE CON EL SUERTE

• no te lamentes por cosas que no puedes cambiar como lo de tu virginidad, eso ya no se puede cambiar, sigue hacia adelante y confia mucho en lo que sientes por esa persona.

• mmm no veo cual es tu problema pero asegurate que sea cierto que se quiera casar contigo no te estará mintiendo solo para probar ahora que sabe que ya tienes experiencia y sería más facil tener sexo? Tal ves ahora solo quiere sexo.. jeje nunca se sabe.

• Ay no manches que flojera leer todo eso!!!!Zzzzzzzzz

Sign In or Register to comment.