¿Ayuda con parásitos energéticos...?

Hola a todos, desde hace más de 4 años tengo energías o espíritus que me succionan mi vitalidad, apenas en este año supe lo que me pasaba después de intentar de todo y que nada diera resultado.

Con meditación puedo limpiar mi energía y mantenerlos a raya unas pocas horas pero no se que hacer para deshacerme de ellos definitivamente, aparentemente les gusta mucho mi energía.

Me dijeron que prendiendo una vela y pidiendo a la luz o ángeles, como le quisiera llamar, que estas energías sigan su camino y no me molesten, sin embargo no ha funcionado mucho realmente, el cuarto se llena de luz y una sensación de paz pero estos seres no se van tan fácil.

Alguien sabe alguna manera de mínimo mantenerlos a raya o fortalecer mi propio campo energético para que no puedan traspasarlo.

Gracias por su ayuda, solo contesten los que saben de lo que estoy hablando, porque ciertamente hay mucho prejuicio y desconocimiento del tema.

Abrazos

Comments

  • Si eres debil de mente no solo un parasito energetico te roban la vitalidad y energia,hasta tu vecino lo puede hacero cualquier persona toxica,asi que solamente tu tienes el poder absoluto de expulsar cualquier mala energia,recuerda que tienes ya el cristo interno y sino usas ese poder ni modo,tu tienes la desicion.

  • Si tienes la oportunidad de tener y cuidar de una mascota consigue una, sobre todo perros o gatos son muy buenos para transmutar la energía de las casas.

    Una buena limpia en tu casa sobre todo, sería bueno que consiguieras a alguien que sepa cerrar puertas astrales.

  • lleva a un padre de la religion catolica qe bendiga tu casa y rece por tu salud.

Sign In or Register to comment.