¿Que paises de estos es mejor para ejercer estas 3 ingenierias?
Hola
bueno estudio ingenieria mecatronica
ingenieria electrica electronica y me apuntare en agosto para ingenieria en software en una universidad de paga a distancia la unitec
pero quiero ir al extranjero y en que paises principalmente de eruopa puedo ejercer mis carrera mis opciones son
-reino unido
-alemania
-francia
-italia
-portugal
-españa
-paises nordicos(suecia,noruega,islandia,ecet)
y en que ciudades hay mas campo laboral de estas 3 carreras
Comments
Europa y oceania
Islandia y Australia
Y bueno en que escuela estas estudiando? en base a esto es como tus oportunidades de trabajo podran ser realistas o no, por ejemplo para irte a Europa la unica escuela que ven con buenos ojos en cuanto a mecatronica es el IPN, si estas estudiando en cualquier otra escuela tus oportunidades de conseguir trabajo en Europa seran de practicamente cero. En esos paises son muy rigidos en cuanto la nivel de tus estudios el que tu llegues con un diplomado de la UNITEC no conseguiras siquiera una entrevista o si logras conseguir empleo este sera el de un obrero especializado pero no lograras escalar mas alla de eso.
Pues depende de en que campo quieras trabajar pues aunque tengas varios titulos, tus opciones de campos son amplias, igual me parece que alemanianpodria ser una buena opcion pero ten en cuenta que cada pais tiene sus fsctores como aprender el idoma, adaptarse etc
no lo c bro
todos
Ninguno