¿mi novio y yo qeremos hacr cosas nuevas?

mi novio qiere masturbarme pero a mi me duele qe debo hacerr? ayuda porfaaa :(

Update:

no es qe no qiera,si no qe debo hacer para qe no me duela

Comments

  • Di le que se corte las uñas, se quite los anillos y el reloj...

  • por favor abstente de hacer ese tipo de cosas por que siempre empiezan haci y luego acaban por tener relaciones sexuales terminan lamentadose y al final se van a yahoo respuestas para cersiorarse si estan embarazadas preguntando su tipica pregunta ¿ que hagooo estoy embarazada? asi que mejor piensalo

  • No sabe masturbarte.

  • Aunk solo sea masturbarse utiliza precauciones si tambien tu lo vas a masturbar a el ya que puede haber riesgo de embarazo!! no te fies de no cuidarse xk solo se masturben!! utiliza condon

  • si no te gusta no lo hagas

  • no deberia ser asi, no te deberia doler, en mi opinion lo primero es que tu encuentres la forma en que te gusta q te toquen y asi guiarlo a el, estoy de acuerdo en que esto lleva con el tiempo a las relaciones sexuales pero recuerda siempre cuidarte, esta bien que quieran hacer cosas nuevas, recuerda en en el juego erotico hay muchas cosas y si a ti no te late la masturbacion, hay mas posibilidades de salir de la monotonia....

    suerte.

  • Cosas nueva , son muy jovenes deberian conocer tu cuerpo y del el primero ve este video http://www.youtube.com/watch?v=FmB-0-ZCOHk

    gracias por tu atencion

  • la masturbacion no duele!!!

    dile ke lea un poco o ke practike con algo para ke no te lastimee!!!

  • No debe hacerte nada que tú no quieras. Sobre todo hay que tener mucha comunicación, además te aconsejo que no te arriesgues a tener ese tipo de relación con tu novio, es un juego que te puede dejar experiencias muy desagradables, quizá de momento sea placentero pero todo conlleva una responsabilidad, desde contraer enfermedades o resultar con un embarazo no deseado. Piénsalo para todo hay tiempo y cuídate.

  • si te duele no lo debes hacer.

Sign In or Register to comment.