¿necesito ayuda me siento terrible!!?

Hola estoy algo nerviosa , triste , decaida y es q me pasaron muchas cosas estas dos ultimas semanas bueno la primera es que mi papa se entero que aprobe un curso de 6 materias , y no quiso ayudarme mas en pagar la universidad porlo que igual segui asisitiendo a clase pero esta semana ya no, asi que decidi cambiarme de carrera y trabajar para pagarme la carrera ,estudio derecho y quiero cambiarme a psicologia, siendo sincera me siento una ****** porque pasaron 5 años desde que ingrese y sigo en 6to ciclo si no me esforce en nada pero el motivo por el que me meti a derecho era porque quiero defender los derechos de la mujer apoyar a todas esas mujeres maltratadas y psicologia porque me interesa la salud mental de un niño ya que todo lo que somos empieza desde la niñez , derecho es muy lindo pero siento que como estudiante mmm estoy para que me fusilen jeje , se que con psicologia podre estar mejor academicamente casi siempre leo todo relacionado con la psicologia pero,, sobre el derecho muy poco ,la verdad no se que hacer si acabar mi carrera o cambiarme y despues estudiar psicologia, la verdad estos 5 años han sido los peores me escondo , me aislo de todos mis amigos de secundaria porque ya casi la mayoria acabaron sus carreras o siguen y acaban este año yo sigo en la mitad me siento frustrada , mala hija , me siento muy mal , fui a la psicologa y asistenta social y en una sabianq ue no me gustaba la carrera q mejor te cambies , entonces la verdad me siento perdida en mis pensamientos divagando este viernes hoy era mi dia para decirles a mi padres que me quiero cambiar de carrera , pero tengo miedo y estoy tal vez reconsiderando seguir estudiando derecho y despues studiar psico , el hecho es q ,,,siento que estoy siendo una cobarde , sorry solo necesito un buen consejo que haga despertar gracias.

Comments

• si ya descubriste que tu pasión es la psicología ADELANTE, qué bueno que ya te diste cuenta, que importa lo que la gente diga o piense, recuerda que la que va a desempeñar el trabajo en un futuro eres tú, más vale un cambio de desición a tiempo, a un futuro de frustración y culpa.

Suerte!!!!

• Yo digo que te cambies, en mejor un trabajo que te guste que uno que te canse por que no lo puedas hacer.

En lo personal te recomendare un libro que te ayudara mucho se llama ''La vaca'', ojo ''La vaca'' NO ''La culpa es de la vaca'' ese viene después, puedes buscarlo por internet.

Sign In or Register to comment.