¿COMO LE AGO PARA CAMBIAR ESO?
Lo que pasa es que soy demaciado flojo.. me la paso en la computadora ( jaja ) y mi papá me dice que me balla a trabajar con el en su taller mecánico y en veces si me gusta ayudarlo y en veces no y lo que no me gusta esque siempre ban señores al taller de mi papá y me preguntan por cosas que ni siquiera se y a cada rato me dicen ¨me pasas el número de tu papá?? y pasame esto o habeses estoy en la pc y llega un señor y se sale un rato en lo que llega alguien que le pueda ayudar con lo que pide y me disen haber secre comunicale a tu papá al señor y me choca porque siempre que me ben haciendo algo me dicen ahy que milagro que haces algo0 y siempre que me dicen eso me deprimo y cuando siempre que llego a mi casa mi cuarto esta desordenado y mi hermanito me riega sus juguetes por todo mi cuarto, y me gusta ir a la escuela pero lo que no me gusta es tener que levantarme, cambiarme ( porque siempre me baño en las noches antes de el dia de ir a la escuela porque entro a las 7:30 ) y me da flojera caminar 7 u 8 cuadras para llegar :P.. y las clases que mas me gustan son historia y ingles, y me interesa el cine pero me da verguensa decirles a mis padre que me gustaria estudiar cine porque siempre me critican de todo y uno de mis amigos me cae mal porque siempre me dice tu no puedes hacer esto pero yo si, o a las niñas de mi salon les dice mira quieres que te muestre el 15% de mi fuerza??.. pero a mateo no porque el es bien *******.. pero quien es el *******.. el me pregunta a mi si tengo bello en donde ya saben y a otros de mi salon y me critica siempreee. y asi es todos los dias y quiero cambiar eso y que no me molesten en la escuela
GRACIAS POR ESCUCHAR TODA MI VIDA ...
Comments
es por tu bien