es acerca de sexo0, me ayudan ???
un mito urbano es q cuando tu pene aun no se a desarrollado x completo y tienes relaciones sexuales se queda del tamaño en el que esta y no crece más?
2º hasta q edad se concluye por completo el desarrollo y crecimiento del pene?????
weno espero y puedan resolverme mis duditas.
grax
Comments
o_o!
Claro que no!! si tienes relaciones antes de que estes completamente desarrollado seguiras desarrollandote! es una mentira eso de que si tienes relaciones antes dejas de crecer y todo eso xP
Ps aunque digan que a los 20 años, en realidad el pene crece toda la vida!! nadamas que en la adolescencia crece mas rapido por la alta produccion de hormonas, despues de los 20 años crece con mas lentitud y en menos "cantidad" osea que crece menos por año que, por ejemplo, a los 14-15 años....
espero que te ayude!!
saludos!
A poco todavia existen personas que creen en esos mitos? Se usaban para asustar a los ingenuos de siglo antepasado.
Cada quien va crecer segun su condicion genetica, solo necesitas buena alimentacion
es completamente falso, el pene deja de crecer hasta los 21 años que es la edad en la que los hombres en promedio dejan de crecer
hahhahaa no manches como se te va a quedar como esta... por eso no te precupes, ponte a pensar... si necesitara estar 100% desarrollado la gente no tendria sexo si no asta ser adultos ((:
Yo creo que deja de crecer como asta los 20 o 21, pero no estoi muy seguro
Bueno no es acerca de sexo, mas que nada es de desarrollo del cuerpo, no tiene que ver lo que comentas ya que si asi fuera todos tuvieramos el pene muy pequeño, imaginate cuando nos masturbamos a esa edad, donde leiste eso o quien te lo dijo, a lo mejor esa es su escusa por tenerlo pequeñin.
Todavia tienes hasta los 21 años mas o menos no te apures hombre tu usala y masturbate (con moderacion) para conocerte mejor y cuando mas grande lo controles mejor y no seas calenturiento de esos que que apenas entran y ya acabaron.
solo asta la pubertad y si quiere que cresca mas tienes que tomar unas pastillas para el desarrollo genital o una operación buena suerte ajajajajajjajajajajajjaajjajaajaaa es broma no cierto
mentiraaaaaaaaaaa, termina de desarrollarse junto con todo tu cuerpo aprox. a los 20