¿como les digo a mis papas que quiero ser piloto de autos de carreras?

bueno cada que le comento ami mamá que quiero ser piloto se rie de eso porque dice que deje se soñar y que no me va a poyar al igual que mi papá. la verdad soy aficionada a los autos y desearia ser piloto y talves llegar a los stocks V6 de #NCS pero nadie en mi familia lo entiende. alguien que me aconseje que hacer para cumplir mi sueño y que mis papas entiendan y me apoyen!

Comments

• primero puedes decirles que quieres aprender a conducir y después de un tiempo les dices que te has dado cuenta que tu verdadera pasión es la velocidad y los autos y que si te pueden apoyar, diles que se los vas a agradecer y si no, que no se interpongan en tus sueños.

a mi me gustan las artes marciales y mis papas no me apoyaban pero cuando me vieron lo bueno que era y como sobresalía y las ganas que le ponía empezaron a respetar lo que hacia, no es que me apoyen con totalidad pero les gusta verme que sobresalgo en algo bueno.

• primero que todo tienes q aprender a conducir, luego de eso trata de hacer q tus padres se den cuenta de tu pasion por los autos ¿Cómo?, pues fácil, solo tienes q decirle (comienza con tu mama primero) que te acompañen a dar un paseo en el carro.

Tienes q hacer esto por un tiempito, y demostrarles que eres RESPONSABLE MANEJANDO (Esta en mayusculas porque es eso lo que te va a hacer ganar su apoyo luego).

mientras tanto busca lugares donde puedas practicar a manejar como un piloto de carreras (no con tu carro!, te digo que busques tipo una especie de escuela o algo asi :S, soy un poco ignorante en ese aspecto :S).

todo se gana con tiempo... con solo soñar no vas a lograr nada a menos que te pongas a trabajar para realizar ese sueño =D

Sigue siempre tus sueños y no dejes que NADIE te los destruya!

• Creeme.. muchos pilotos exitosos, que a esta edad, en que ya estas definiendo exactamente lo que quieres, han peleado con sus padres por eso, pero, sigue tus sueños y adelante, llegara una edad en la cual... no dependeras de ellos, y bueno, lo que hay que soñar, si hay que vivir, si hay que soñar hay que vivirlo...

adios

Sign In or Register to comment.