¿COMO HAGO PARA SER CHETA Y HERMOSA Y COMO QUITO OJERAS Y GRANITOS?
Bueno yo tengo 13 años y quiero ser hermosa, pero tengo granitos en la cara y unas malditas ojeras que ni se quitan durmiendo, alguien que me diga tips para quitar los granitos y ojeras y para ser cheta y hermosa? Tmb me pueden recomendar mascarillas plis para los que no sepan que es cheta en Argentina es ser clase media alta, ser presumida,usar ropa de marca, tener plata etccccc y además tengo un cabello así largo pero tipo demasiado gordo por así decirlo y quisiera tener un pelo más finito pero al cortarlo no se puedeee ayudaa
Comments
Bueno todo va a depender que tipo de piel tengas si es mixta osea si tenes en partes grasa y otras secas si tenes grasa en la son T del rostro y en la zona de los pomulos o frente es seca entonces usa un gel para limpiarte porque el jabon te va a producir mas grasa y solo en la zona T del rostro ezfoliate la piel cuando veas que sea necesario durante la mañana y si tu piel es seca que lo dudo por lo que cuentas hidrata tu piel y exfoliala ya cada tanto y si es muuy grasa vas a tener que tener una limpieza contante en tu rostro y si tenes muchos puntitos negros y granitos blancos es mejor ir al dermatologo yo tenia la cara llena de ambos puntos negro y blancos me recetaron unas pastillas tomaba 1 por dia y se me fue por completo aclaro que conmigo las cremas limpiadoras y jabones no funcionaban por eso fue mas fuerte lo que tube que tomar el dia de hoy trngo un cutis hermoso si tenes plata pagate un dermatollgo no gastes plata el **** en cosas que no te dan la solucion
Usa asepxia emergencia transparente (funciona rapidísimo quitando granitos) y base de maquillaje del color de tu piel, eso hará que se noten menos y si te pones delineador y rímel desvía la atención a tus ojos antes que los granitos y ojeras