¿que puedo hacer para resolver mis problemas familiares?

tengo un problema con mi esposo estuvimos una ves separados y ahora nos volvimos a conciliarnos y vamos a tener un bebe pero el tiene unos días que es muy amoroso y otros que esta de muy mal humor y se enoja que no se le puede decir nada por que se enoja y peleamos se que en el fondo el me quiere y se preocupa por mi yo quiero que me aconsejen para yo poderlo entender y sabernos sobrellevar se que a el le falta mucho de estudios quiero que me ayuden para mejora mi relación

Comments

• Hola:

En primer lugar dejame felicitarte por que quieres rescatar tu hogar y estas haciendo todo lo posible por el, mi consejo es que busques de Dios mira el es el que todo lo puede el restura matrimonios, sana los enfermos y hace miles de milagors asi que entragale todo a El, el hace el milagro por ti, tu con tus fuerzas lo que vas hacer es estar triste y tienes que pensar en que Cristo es el lo hace todo, dale tu sabes que mujer sabia edifica su casa asi que debes ser sabia dale.......

Te animo para que empieces a hablar con Dios todos los Dias en la mañana en la noche a solas con el entregaselo todo el lo puede hacer creeme empieza con creer y veras que el milagro esta hecho, y dale mucho amor a tu esposo empieza a hablar a tu bebe en la barriguita desde ahora pon tus manos sobre ella y ora debes empezar desde ahora a proclamar que tu bebe va hacer una bendcion para tu matrimonio.

Dale y me cuentas y busca una igesia cerca a tu casa y congregate alli es lo unico que Dios te pide.

Animo, oye me gustaria saber de que ciudada eres y si etas interesada escribeme un mail tengo muchas cosas para compartir contigo.

chao y que Dios te llene de bendiciones;

Recuerda que Dios es psicologo, medico, el es el unio que te va ayudar a solucinarlo todo

• pues mira aveces los hombres llegamos a la casa cansados porke tuvimos un mal dia en el trabajo o cualkier otra cosa ke nos hace enfurecer eso podria ser una opcion, la otra eske alomejor asi es tu marid de temperamento lo ke podrias hacer en este caso seria tratar de hablarle cuando ya este mas trankilo cuando ya esten acostados en la cama platiken como estuvo su dia, y si en verdad te kiere sabe ke no puedes hacer esfuerzos ni nada de eso porke vas a tener un bebe, la comunicacion de pareja es escencial has como te digo platiken como les fue en su dia y trata de apoyarlo a el y cuando regrese de trabajar preparale algo ke le guste de comer o salgan a algun restaurant , tu para no estar tan preocupada en este tema platika con unas amigas asi te deshagoras y te daran su opinion. que tengas suerte y cuida a tu bebe

Sign In or Register to comment.