Ser "bonita" es ventaja o desventaja?

Hola!

Hace tiempo salia con una chica guapísima, que llamaba la atención a donde quiera que íbamos, y todo se nos facilitaba por que a ella evidentemente la trataban muy bien.

Pero la parte negativa, era que constantemente la acosaban, y se acercaban a ella con "dudosas" intenciones.

Para ti, ser bonita es una ventaja o una desventaja?.

gracias

Comments

  • Pues yo no se por que no me considero bonita jaja... pero lo unico que si puedo saber es que a veces sentirte bonita cuando los hombres te buscan muchas veces te juzgan y te quieren hacer la persona que todos dicen que eres, y cuando me he sentido fea pues tipo que siento que los hombres y mujeres prefieren relacionarse con personas fisicamente atractivas. mira yo he modelado en varias ocasiones me consideran una mujer guapa no bonita pero sinceramente yo ser quien soy lo unico que he comprobado es que lo mas importante no es el fisico si no quien eres tu no como te ves, a veces el fisico te esclavisa pierdes el piso siempre andas cuidando verte bien pero para que? darte seguridad a ti misma? en lugar de ser siempre segura de ti misma y saber quien eres sin necesidad de agradar a la gente de tu alrededor. positivo o negativo depende de la cabeza de cada quien , si es superficial la persona o no , si no lo es ,pues es totalmente indistinto si la persona es fisicamente bonita o fea.y para quien sea superficial es lo mejor sera alagada, criticada y envidiada. pero al final depende de criterios

  • Ambas, ventajas y desventajas. (pero + ventajas)

    Ventajas:

    * En los comercios te atienden de buen humor (los hombres)

    * Los profesores consideran tus notas

    * Te ceden el paso

    * Consigues más facilmente trabajo

    * Te suele quedar bien la mayoría de ropa, cosmético o accesorio.

    Desventajas:

    * Te envidian. (las otras mujeres)

    * Los hombres no se acercan por como eres interiormente sino exteriormente.

    * Aveces te toman por hueca o que no tienes inteligencia, porque dicen que belleza y inteligencia no se asocian.

  • oki , pues ser bonita es bueno pero no sirve para nada ser bonita por fuera y fea por dentro , si tienes carisma no importa si he res bonita , creo ser bonita o fea no determina el valor de la persona , yo puedo ser fea pero ser bonita de sentimiento , creo que lo mas importante es lo que vale cada persona sin importar si es bonita o si es fea , sino lo que pude ser

  • hola es una gran ventaja ser bonita

  • yo creo k tanto para l hombre cmo par ala mujer,termina siendo una ventaja

  • A ver...

    Tiene un poco de las dos, para vos es mucho mejor salir con una chica bonita, ya que estarias con una chica atractiva, no le gritarian cosas feas x la calle, etc-

    Pero.. lo malo es que la acosarian mucho como decis pero bueno es preferible antes que estar con una "fea" xD

  • creme q ser una chava buena y guapa tiene muchisimas ventajas

  • Es mi bendicion y mi maldicion al mismo tiempo.

    Las feas desean ser bonitas, pero no saben que sufrimos porque solo nos buscan por el fisico.

    Lo unico que yo puedo hacer es cuidarme, seguir siendo yo, cutlivar mi espiritu, XD Y APRENDER ARTES MARCIALES!!!

  • HOLA!!!!!!!

    Sabes una cosa en lo particular para mí me choca que a cada ratito me digan que guapa, que bonita que hermosa pero que cuerpo!!!!

    Los halagos no funcionan para mí, me hacen sentir mal, si es verdad te abren muchicicicicicimas puertas, pero a la ves te cierran la posibilidad de poder tener contacto con gente, en lo particular a mí me paso q me halagaba a donde iba, pero cuando empecé a andar con mi novio (futuro marido), tenía muchos problemas y pues no era vida, hasta que un día decidí que persona que me dijera algo bonito le diría muchas gracias, pero sabe su comentario me incomoda, puesto que yo se que estoy bonita, simpática, guapa, hermosa, y no me agrada la idea de que a cada 2 minutos me lo digan, muchas gracias por su atención, pero q no vuelva a pasar si??? Y santo remedio desde que empecé a decir eso ya jamás me han molestado COMO VES???

Sign In or Register to comment.