HONDURAS O MEXICO¡¡¡¡¡¡? ?

dicen allgunos usuarios de YR, pero son unos pen...dejos nunk van a entender hondureños de mier..da

ayer les ganamos muy apenas , eso es cierto, pero tienen ke ver ke mexico solo tenia 3 dias de entrenamiento con todos sus jugadores, en cambio uds los hondureños llevaban semans y semanas preparandose para este juego y dando declaraciones de ke iban a ganar por fin en le azteca y el resultado derrota, y eso ke era el debut de eriksson ke solo tuvo 3 dias para preparar el juego.

ademas nosotros si calificamos a los mundiales jajaja, creo que uds. solo an ido a uno, que lastima dan

ademas mexico tiene mas jugadores reconocidos en europa que honduras, el unico que conocen es a suazo.

te lo resumo quien quedo en mejor lugar en la copa oro

ps mexico ******

Update:

QUIERO ACLARAR, que pongo esos insultos por que en UNA pregUNTA que Respondi varios CUATEs honduREÑOs ESTABA INSULTANDO¡¡ ¡¡¡¡a todos nosotros los mexicanos.

ponian varias frases como las ke yo puse.

no creen ke es justo ke defienda nuestro hermoso pais

Comments

  • tranquilo wey si los hondureños le caga.n el palo a mexico pos mandalos a la bergaa

    las palabras no ganan partidos

    y el que se awita pierde

  • no te calientes mexicanito eeuu le va ameter todo el cara de haba a toda la bola de alcoholicos(mexicanos)

  • México, pero mira en todos los mundiales que ha estado siempre pasa lo mismo, ELIMINADO, así que ni te emociones, mejor aprende del buen fútbol Europeo

  • Yo soy Mexicano, y como tal, te digo que Mexico jugo de la chintrolas

    no tienen idea futbolistica, corren como locos.

    caso Arce, que se la pasa corriendo por todos lados, y cuando tiene el balon en los pies, no sabe que hacer con el.

    Al Temo, solo le bastaron 20 minutos, para marcar la diferencia

    y no digas que no, por que El inicio las jugadas de los goles.

    y el tercero que no dieron ley de ventaja, le cometieron la falta a El.

  • mmmm......q mala onda!!

  • Pues eso de ofender está mal, pero creo que mucha culpa la tienen los medios Hondureños que a pesar que perdió su selección siguen haciendo declaraciones absurdas y la verdad creo que si México hubiera tenido tiempo suficiente para concentrarse hubiera incluso goleado se vio muy superado Honduras, solo que México no estaban acoplado al juego de Sven, pero con entrenamiento será una gran selección ayer dio chispas de lo que será la selección de México

  • se ve que eres un tipo acomplejado y convenciero(solo da la cara si la seleccion gana) ademasque no sabe tratar a la raza si no anda agrediendo con insultos que no van al caso, ¡y arriba mexico!

  • tu chingaaa tu madreeee MEXICANOOOO ULEROOO!!

    apareces solo cuando gana MEXICO y vienes a OFENDER A LA GENTE!!!

    ni te conozco

  • ARGENTINA

Sign In or Register to comment.