¿Ayuda por favor no se q hacer?
Ok miren me enamore se una hermosa mujer q no le habló va en mi misma escuela pero no somos nada y se ve medio difícil q alguien como yo siendo tan feo la conquiste o pueda ser su amigo en fin no se si decirle lo q siento o no ya que sus amigas son igual de payasas q ella
Comments
Todo es posible... agregala al face y comienza hablarle sobre la escuela, o cualquier tema ..
tenes que levantar tu autoestima, no creo que seas feo y adfemas el fisico no importa
PD: no creo que sea enamoramiento ya que ni siquiera le hablas y no sabes como es como persona..solamente te gusta, enamorarte es cuando te gusta como es
primero: agregala en face, segundo, habla con ella en la escuella, en la calle o en donde te la cruses, tercero, averiguá sus gustos y vestite según sus gustos (no tonterÃas) por ej si a ella le gustan los hombres con camicetas ajustadas ¡ponetelas, ¡no perdes nada! y cuarto, decime a que escuela ba asi te la choreo (es broma) jejejejj
bueno solo piensa en ti y hazlo porti trata de hablarle poco a poco y ten fe y nunk digas nunk recuerda todo es posible
Haber:/ ve siendo su amigo de apoco... Yo soy payasa y siempre le hago bromas a la gente:D y pues te digo que no te tomes a pecho las cosas que te diga;) porque puede estar ilusionandote o en caso de insulto solo te esta haciendo una broma e-e