¿que pensais de esta usuaria?

hanaliss

a mi pregunta si vuestra foto de avatar es real y yo decir que la mia no porque no la quiero poner porque respeto a mi marido me contesta esto

yop claro¡¡ no le veo nada de malo...y si tuviese esposo la colocaría no le veo nada de malo participar en estos foros es muy sano..a menos que estes buscando amantes o algo asi¡¡¡dejemos el machismo a un lado¡¡¡¿que pasa? !!!por respeto a mi marido¡¡¡ jejeje...falta ver que anda haciendo el tipo a esta hora (que cruel) jejeje..chau¡¡¡

no da la impresion de que la habran engañado muchas veces?yo apuesto las dos piernas a que si,que apostais vosotros?

Update:

cristina c,si,tienes razon.de hecho a mi este medio no me afecta,me afecta nada mas lo que me pasa en la vida real.pero con mi marido me toca la fibra sensible

Comments

  • buenos dias

    no le des importancia a esos comentarios

    uno hace lo que piensa que es mejor

    para que poner tu foto para que un clon te la copie

    un loco te persiga

    y se obsecione con tigo

    una cibercelosa te manipule con tu espos

    no querida

    yo nunca mas pndre mi foto a qui en yahoo

    feliz dia nena

  • quéééé, explícate mejor, cómo es que no quieres poner tu foto por respeto a tu marido, esto no es una comunidad para buscar novio ni para montar orgías, esto es otra cosa por lo que puedes poner tu foto si quieres y si no nada, vaya cosa, ¡¡cierra esa ventana del messenger que viene tu maridooooooo!! ¡¡corre por nuestra vidaaaaa!!!

  • Cada uno es dueño de poner la foto o avatar que se le de las ganas y ni ella ni nadie puede objetar lo que vos hagas.

    Puede compartir o no tu decisión, pero debe respetarla. Por ejemplo a mí no me queda clara tu explicación sobre tu foto y tu marido pero te pido que ni me lo explíques porque no corresponde, es tu decisión y la respeto. Saludos.

  • Hola allegrita! Yo creo que todos somos libres de poner un avatar que nos guste. No importa que opinion tenga el otro.

    Haz lo que tu quieras con tu avatar y no te dejes decir cosas malas!

    Mucha suerte,

    Morgana

  • Hola

    No prestes atención a ese tipo de comentarios. Eres libre de colocar en tu avatar lo que mejor creas. De lo que yo no estaría tan segura es de que es completamente "sano" participar en este foro. Se, porque he tenido la oportunidad de dialogar con muchas personas del foro, que hay personas nobles y de buenos sentimientos, como se también que no las hay. No podemos saber que es lo que se esconde detrás de cada avatar. Tu privacidad es bien importante. Si no deseas colocar tu foto por la razón que sea, tenemos que respetarla. Saludos!

  • cada uno es libre de pensar y de hacer lo q quiera. no deberias preocuparte tantopor estas cosas ignoralo.

  • JEJEJEJEJE POS SI

  • ¬¬

Sign In or Register to comment.