¿QUE DEBO HACER .... POR FAVOR LEER ¡¡¡¡¡¡ 10 PUNTOS ¡¡?
Hablo con una amiga mia por facebook, los dos nos conocemos en persona ( Lo dejo claro )
Es una amiga rusa, con la que tengo una especie de " Relacion Rara " porque sabe que me gusta.
Tenemos unas conversaciones muy cariñosas.
El otro dia, yo le escribo, y le pregunto como esta, y ella me escribe que esta bien, pero no me pregunta por mi, como otros dias... Y me contesta con palabras cortas y un poco desagradables.
Yo le digo.: Por que estas tan fria conmigo ?
Y ella me dijo.: Por que tengo que ser fria o caliente contigo ?
Y le digo.: No, solo lo decia, porque a veces cambias radicalmente de actitud y eres muy diferente.
Y ella me dijo.: Si, porque tengo emociones, tienes que saber que la gente no somos de piedra.
Y le digo.: Bueno, tranquilizate, y manten la calma... Ya hablaremos cuando estes de humor Haha.
Y ella enfadada me dijo.: Mensaje Original --->
no need in treating me like this. That gets even more offensive if you're like "Oh calm down and stop bitching around because i want so"
HA-HA-HA
You find it funny?
Resumo... Me dijo, que no habia necesidad de tratarla asi, que le parecia ofensivo, que yo le dijera que se calmara, y que estuviese relajada, solo porque yo queria, COSA QUE NO ES ASI.
Y me dijo.: HA-HA-HA, lo encuentras divertido ?
LE PREGUNTE AYER SOBRE ESTO, Y ME HA INSULTADO, ME HA DICHO QUE SOY RARO, QUE NO SOY SU TIPO, QUE SI CREO QUE LA VOY A CONSEGUIR ME EQUIVOCO... (YO LE DIJE QUE NO ERA LO UNICO EN MI VIDA ), Y QUE SE ABURRE DE ALGUIEN TAN LLORICA COMO YO, PORQUE SOY MUY SENSIBLE DICE ELLA NO LE GUSTAN LOS HOMBRES SENSIBLES, UN HOMBRE DEBE COMPORTARSE COMO TAL, COSA QUE NO ES ASI, YO SOY MUY FRIO, PERO CON ELLA NO PUEDO SERLO. ME A BORRADO DE AMIGO Y NO QUIERE SABER NADA DE MI AHORA, PERO ESTO YA ME LO HIZO HACE UN PAR DE MESES, Y CUANDO VEIA QUE NO LE ESCRIBIA YO ME ESCRIBIA ELLA. AQUELLA VEZ, UN DIA ESTABAMOS BIEN, Y AL OTRO, ME BORRO Y ME DIJO QUE NO QUERIA SABER NADA DE MI... AUNQUE AL MES SIGUIENTE RECUPERAMOS LA RELACION Y FUI A VERLA ESTE VERANO... Y HACE 4 DIAS ESTABAMOS BIEN, Y AHORA ME HA VUELTO A HACER DAÑO Y DICE QUE NO QUIERE VOLVER A VERME.
POR QUE HACE ESO ??? YA NO SE QUE HACER, LE ESCRIBO O NO... ?
NOS HACIAMOS FOTOS, Y ELLA LAS EDITABA Y LES PONIA CORAZONES, Y ME HABLABA DE FORMA MUY CARIÑOSA, Y AHORA ME INSULTA Y ME IGNORA. ESTO HA PASADO EN 5 DIAS, PORQUE HACE 2 SEMANAS ESTABAMOS DE PUTAA MADRE, ELLA ME ESCRIBIA HABLABAMOS MUCHAS HORAS Y AHORA ESTO... ?? OTRA VEZ. Y DICE QUE NO SOY SOCIABLE Y QUE SEGURAMENTE ME HICIERON BULLYING EN EL COLEGIO Y QUE NECESITO MADURAR, COSA QUE ES MENTIRA... ME A QUERIDO HACER DAÑO.
LLEVA UNA SEMANA SIN ESCRIBIRME Y SI ME ESCRIBE EN UN PAR DE SEMANAS, COMO LA ULTIMA VEZ ???? NO QUIERO ACABAR CON ESTO. ESTOY ENAMORADO DE ELLA, HE DADO MUCHO POR ESTA RELACION. LA AMOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO CREO QUE ESTE CON OTRO... ME LO HABRIA DICHO, ES MUY SINCERA CONMIGO
ADEMAS NO CONFIA EN LOS HOMBRES Y ES UNA CHICA MUY DIFICIL.
SUFRO POR NO ESTAR CON ELLA. LA NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-(
TENGO QUE DECIR QUE ESTE PROXIMO AÑO ME VOY A NORUEGA, ELLA TAMBIEN POR LO QUE LA RELACION ES TECNICAMENTE VIABLE POR ESTE PUNTO.
Comments
Pues es muy extraño tu caso, la única respuesta que tengo para eso es que esa chica es bipolar, o tal vez este pasando por algunos problemas familiares que no te quiere contar y tal vez por eso cambia de humor fácilmente. Espero te ayude mi respuesta
[email protected] Yahoo no me deja ponerte mi respiesta (te pongo una parte)
POR FAVOR LEE ESTA RESPUESTA
Mira hermano consejo sano. primeramente espero que leas todas las respuestas... Te relatare mi experiencia.
Yo conoci por medio de un amigo el me presento a su novia y me fascino, era ojos azules rubia-rojisa, mas alta que yo, bella la muchacha como me gustan, ella es de USA-Oregon. cuando ella termina con mi amigo me doy cuenta que la relacion se les desbarata ella me dice que no sigue con el... y empezo a salir conmigo... en mi ciudad hasta que fuimos novios. le pregunte que si le habia dicho a su ex novio me dijo que se lo dijera yo...
Hable con mi amigo y se puso demasiado triste y enfadado, me borro de todas las redes.... me di cuenta por su expresion que ella no le habia dicho a el que terminaron... me di cuenta que lo que ella hizo fue simplemente dejar de conectarse para el y buscarme a mi... pues paso que la relacion se torno en la peor relacion de mi vida..
Ella regreso a oregon y estando alla ella me di cuenta que era 4 años menor que yo... me sorprendi mucho pero sin embargo segui con la relacion me dijo que vendria en enero de vuelta. la relacion empezo a ponerse mas fuerte y nos chateabamos diario y eran cosas que nunca le habia dicho a una mujer... jamas me habia sentido asi.. y era ella la que lo lograba ya que me enamoraba mas y mas de ella...
ella a veces sospechaba yo que se portaba rara y habia muchas noches en las que yo le chateaba y ella solo como que leia nada mas, no escribia nada. le preguntaba que pasaba y me decia que sus padres la maltrataban lo cual no creo que sea cierto.
Le pedia que me pusiera en facebook como que tenia una relacion conmigo y su respuesta fue que su mama miraba su facebook y que no podia permitirse el lujo. Empece a sentirme raro, derepente sentia angustia durante el dia, o cuando pasaba un dia y no sabia nada de ella, la sentia rara mas sin embargo habian sus noches muy buenas con decirte que llorabamos ambos de la felicidad... bueno al menos yo, a ella nunca la vi llorar de felicidad pero si decia que lo hacia. puede que si no se... pero era por que estabamos felices de encontrarnos y yo estaba super enamorado... tanto que le hacia cosas asi detalles como decis corazoncitos y todo, ella me mandaba canciones a veces que me decia que en su vida habia compartido con alguien, que hablaba de prinpices azules que decia que me encontro al fin bla bla
Me dedico "Hero "(i can be your herro babe, i can kiss away the pain) no recuerdo de quien es riky martin no se la verdad
El asunto es que decidi plantarle un keylogger a ella en su computadora desde la mia... donde yo podia ver todo lo que ella tecleaba, si alguna ves has visto un keylog sabras que tienes que interpretar los clicks... solo te dice el nombre de la ventana y los clicks que hace...
En menos de una semana vi un log en donde entraba a facebook (alli consegui todas sus claves, pero no podia entrar a su facebook) y ella hacia demasiados clicks, como te sale el nombre de la ventaba me salio el nombre de un muchacho y habia demasiados clicks alli como si ella miraba fotos de el...
ese mismo dia mire que se metio a su cuenta de yahoo cosa que no me habia dicho que tenia.. y vi sus mensajes lo que ella escribia y lei unos que decian "I love you too, why you ask?"
Me di cuenta de que se chateaba con alguien mas y mas adelante me di cuenta que se hizo pasar por su amiga... la verdad me di cuenta que era mentirosas
Cuando yo le reclame sabes que hizo? Me reclamo a mi por que mire sus mensajes!! y me dijo que solo era un amigo... estaba cegado por el amor y encima le crei
Ella vino en enero y pues... se dieron cosas durante una semana ya te imaginaras, entonces se volvio a ir.
cuando se fue la relacion continuo y se daban sus malos entendidos y pues todo por chat... con el tiempo tuve la remota idea de que me hacia daño yo mismo pero la pase por alto segui con la relacion por que jamas me habia sentido asi...
Cuando llevabamos 7 meses yo le escribi un libro a ella... y pues... tienes idea del amor que se necesita para escribirle un libro a tu amada?
y pues ... habian dias en los que no me chateaba pasaban dias.... sin chatearme ella, habiamos a empezar a chatear por el celular asi que no habia excusas y pues simplemente no contestaba del todo y cuando al fin contestaba a los dias toda fria y seca y a veces enojada... me hacia sentir mal siempre ya que si yo la hacia sentir mal ella me hacia sentir mal despues... me hacia sentir culpable y nunca aceptaba los errores siempre me hacia sentir culpable a mi...
a la semana que lee scribi el libro ella dejo de escribirme y fue un viernes cuando mire que me borro del facebook, yo estaba llorando :'( no sabia que pasaba y me meti con otra cuenta a su fb y alli estaba... "paso de estar soltera a tener una relacion" QUEDE DEVASTADO!!! DEMASIADO DEMASIADO!!!---FALTAAAA...YAHOO NO ME DEJA.