¿ será verdadero el amor o solo espejismo...?

Tuve un novio con quien dure un año, todo era bien padre y nos queriamos, por "X" o "Y", yo lo terminé. Me busco un par de meses y yo me hice del rogar, y me dejo de buscar. Pasaron meses sin saber de él, hasta que despues de 8 meses lo volví a ver, ese día tuvimos sexo y le dije que lo amaba con toda mi alma, que no queria que me dejara ya, yo pense que él tambien me amaba y que me buscaría pero no fue así, se desapareciÓ y nunca más me volvió a buscar.

Pasaron 6 años y hace poco empezamos de nuevo a comunicarnos, me enteré que se hizo novio de una chica después de que yo no lo pelaba, se casaron y ahora tienen 2 hijos.

Yo si me enamoré de él y todos los recuerdos de nuestro noviazgo vinieron a mi memoria y le hice saber que lo sigo amando y que nunca lo he podido olvidar que él es el amor de mi vida. Pues resulta que él también me confiesa que me ama que también me andaba buscando desde hace mucho tiempo.

Ya en platica me dice que quizó dejar a la chava para buscarme pero ella ya estaba embarazada, Lo que no me checa es que se casó segun él por compromiso de la llegada del bebe hace 3 años, sus bebes tienen 2 y 3 años y hace 6 años nos dejamos de ver mismos que tiene de relación con la chava.

Me queda claro que durante los primeros 3 años de novio con ella PUDO HABERME BUSCADO SI es que ME AMABA Y NO LO HIZO, Ahora me dice que me ama y que quiere dejar a su esposa porque ME AMA, aunque mas bien creo que porque descubrió que ella le pone el cuerno.

ESTOY CONFUNDIDA la verdad no sé que pensar me siento utilizada porque creo que solo quiere vengarse del CUERNOTE que le pisieron, también me siento dolida porque pienso que en su momento nuestra relación no le importo y que no es verdad que me amó como dice ahora...no se si creele de que va adejar a su esposa pues me dijo cosas feas de ella, ademas me entero de que ella ya tenia un hijo de 8 años de otro matrimonio, el dice que sus hijos le preoucpan mucho porque ella no les pone atención. Según el va a dejar a su esposa y quiere que NOS CASEMOS. ¿Creén que diga la verdad, creen que sea una buena pareja para mí? YO BUSCO TENER UNA RELACION SANA con alguien SER FELIZ. Yo se que de verdad lo amo, no estoy obsesionada con él, tampoco siento haberlo idealizado pero de verdad lo he amado todo este tiempo, pero no quiero equivocarme, pues busco una relación durarera y estable y él no se si sea una buena pareja pues si se divorcia, será por segunda ocación, ¿qué opinan amigos ayudenme a discernir mis pensamientos, me siento ATOLONDRADA por este sentimiento que le tengo.....

Comments

• te voy a decir la vdd io creo ke el si te kizo alguna vez pero io creo ke lo ke kiere ahorita es salirse de esa relacion ke alomejor ia no tiene futuro o el amor se termino y te kier convencer de ke nunca te olvido por ke asi kmo dijiste el te dejo de ver hace 6 años y no coinciden con la edad del hijo mayor asi ke no creo ke se haya casado por eso io te recomiend k olvides esa relacion ya que te estas perdiendo de tener otras ke si valgan la pena, andar kn alguien ke tiene hijos es un lio por ke tienes ke compartir tiempo y tienes ke tener claro k el va a seguir viendo a su mujer por los niños y ella siempre va a estar metida entre los dos y eso al paso del tiemposi pesa solo tu sabes lo ke tienes ke hacer pero ideliza como seria tu vida y toma tus desiciones

Sign In or Register to comment.