? como debemos de amar a Jesús?

yo soy el camino la verdad y la vida (Juan14;6) dios es un espíritu y los que lo amamos debemos de amarlo con espíritu y verdad (Juan 8;31,32 si promanasen en mi palabra verdadera mente son mis discípulos y conos eran la verdad y la verdad los librara ;así es que hay un solo Dios y una sola religión tu sabes cual es ?estere esperando sus amables respuestas

Comments

  • Hola mi tan querida mamá:

    Unos seis meses antes de su muerte, Jesús subió a Jerusalén y predicó a las multitudes que se habían congregado para celebrar la fiesta de las Cabañas, la cual duraba una semana. Como consecuencia, a mitad de la celebración, “muchos de la muchedumbre pusieron fe en él”. Jesús continuó predicando, de modo que el último día de la fiesta, nuevamente “muchos pusieron fe en él” (Juan 7:10, 14, 31, 37; 8:30). Según el apóstol Juan, en ese momento se dirigió a los nuevos creyentes y expuso este importante requisito del discipulado: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos” (Juan 8:31).

    Jesús no insinuó con estas palabras que a los nuevos creyentes les faltara fe. Más bien, señaló que tenían ante ellos la oportunidad de convertirse en verdaderos discípulos de él, siempre y cuando permanecieran en su palabra, es decir, demostraran aguante. Habían aceptado su palabra, pero era preciso que siguieran en ella (Juan 4:34; Hebreos 3:14). De hecho, Jesús consideró el aguante una cualidad esencial para sus discípulos. Tanto es así, que precisamente en la última conversación que sostuvo con sus apóstoles, recogida en el Evangelio de Juan, dos veces dirigió a uno de ellos esta exhortación: “Continúa siguiéndome” (Juan 21:19, 22). Muchos cristianos primitivos hicieron precisamente así (2 Juan 4). ¿Qué los ayudó a aguantar?

    El apóstol Juan, quien durante unas siete décadas fue un leal discípulo de Cristo, señaló un factor clave cuando dirigió este elogio a los cristianos fieles: “Son fuertes y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al inicuo”. Aquellos discípulos de Cristo aguantaron, o permanecieron en la palabra de Dios, porque la palabra de Dios permaneció en ellos, porque la valoraron con todo su corazón (1 Juan 2:14, 24). De igual modo hoy día, para ‘aguantar hasta el fin’ hemos de asegurarnos de que la palabra de Dios permanezca en nosotros (Mateo 24:13).

    Al leer la Biblia o las publicaciones basadas en ella, no seamos como los turistas que van a toda prisa de un lugar hermoso a otro, tomando fotos de todo pero sin detenerse a contemplar nada. Por el contrario, siempre que estudiemos las Escrituras, concedámonos tiempo para pausar y disfrutar del paisaje, por así decirlo. Cuando reflexionamos con calma sobre lo que leemos, la palabra de Dios influye en nuestro corazón, pues nos despierta los sentimientos y moldea nuestro raciocinio. Además, nos impulsa a orar a Jehová y expresarle nuestros pensamientos más íntimos. En consecuencia, nuestro apego a él se fortalece, y el amor que le tenemos nos incita a continuar siguiendo a Jesús incluso en circunstancias difíciles (Mateo 10:22). Está claro que meditar en lo que Dios dice es indispensable para mantenernos fieles hasta el fin (Lucas 21:19).

    ¡ No te preocupes, se feliz !

  • Pues por LOGICA .es la CATOLICA ,que CRE en UN DIOS UNICO y su IGLESIA la formo bajo la direccion de su apostol PEDRO.

  • Empieza amar a lo quete rodea personas y lo que tienes en vez de amar algo que no existe

  • Tus interrogantes te seran satisfechas si vas a este sitio en donde no solo encontraras sobre la vida de Jesus...

    http://www.watchtower.org/s/archives/index.htm#jes...

  • insultandolo

  • En efecto hay un solo Dios y mil religiones k c proclama tener la verdad

    como ya lo dijiste tu misma la verdad no radica en las religiones ni en las verdades humanas

    Radica en Jesuscristo quien es la piedra angular del templo

    Responde esta es sobre los Testigos de Jehova

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • no creo que sea correcto utilizar la palabra religion

    bueno segun tu dime la iglesia que tiene estatuas imagenes ?

    la catolica no?

    mmm

    en exodo 20 que dice?

    creo que si realmente amaramos a Jesus, deberiamos leer la biblia

    que bien que los catolicos crean en Dios, pero cometen errores como este lo cual es un pecado

    yo solo tngo una relacion con El y para mi la religion es otra cosa.

  • Estoy de acuerdo con horacio y laurita, para amar a dios debes amar a tu prójimo y cumplir con los mandamientos

  • cristiana

  • Honralo, actua de tal manera que consideres que tu actuar deba ser de universal observancia

Sign In or Register to comment.