¿Necesito ayuda porfavor?

me gusta alguien 6 anos menor que yo, y yo a ella quisiera consejos por favor quisiera saber si deberia olvidarla asi como dicen un clavo saqua a otro clavo quiero decir buscar a alguien mas o como dicen para el amor no hay edades

Update:

su madre me ha dicho que quiere ser mi suegra y que me dejara andar con ella hasta que ella cumpla los 16

Comments

• No dices la edad que tenéis, pero 6 años no es nada, lo que hace falta es cariño y respeto, la edad poco importa, a no ser que ella sea menor

en ese caso ojo! ves con cuidado.

Loli.

• Deja esa niña en paz, es un crimen intentar llenarle la mente de asuntos amorosos, cuando ni tu mismo con 16 sabes manejar. Porque llevarle 6 años a ella indica que es una niña de 10 años, y es en verdad un abuso que pretendas enamorarla. Quien está peor es la madre de ella, que te habló de esa manera.

Busca una persona de tu edad y aprende desde ahora a respetar a los niños, porque como dijo Jesús, que más le valdría al que le hiciera daño a uno de sus niños, que se colocara una soga en el cuello y se lanzara al fondo del mar...

• Hmm una chica de 10 años mejor dicho una NIÑA!... Tu tienes 16 ya casi eres un hombre, a esa edad la mayoría de los adolescentes empiezan a tener curiosidad por el sexo (ojo no estoy diciendo que tu quieres tener relaciones con la niña) y ella lo mas probable es que apenas este entrando en la pubertad, además a esa edad todavía es muy infantil para una relación..Sorry ...

• entonces ella tiene 10 años??????? es una niña para ti........mejor olvidala ya vendran chicas de tu edad..... 6 años no es mucha diferencia pero ella aun es una niña y tu eres un adolescente lo mejor es que te fijes en alguien de 14 años en adelante

• yo estoy enamorada de un chico 6 años mayor k yo ( yo 15 y el 21) y aunke hasta ahora no tuvimos ningún problema si k la diferencia se nota un pokito en la manera de pensar...

xo tu dices k tienes 16 años, no? entonces ella tiene 10 años? yo creo k es una relación un pokito rara y lo de la "suegra"k te deja andar con ella asta los 16, osea creo k estar con una chica de 10 años no tenéis de k hablar ni nada y además tu piensas de otra forma mucho mas diferente a ella que es una niña, aunke pasados unos años las ideas se empiezan a igualar..(xo si os kereis, esta bien)...

.. no seria malo k intentaras buscar alguien de unos 14,15 años xo bueno cada 1 hace lo que kiere con su vida ..

ya se k mas k un consejo son mis ideas xo espero k te sirva de algo..

• Hola! mi novio me lleva 9 años! jaja yo tengo 24 y el 33 y la verdad estamos muy bien! y yo lo conocí cuando yo tenia 16 y el 25 no andamos desde entonces, pero el esperó a que yo creciera y madurara para poder tener una relación, te recomiendo que hagan lo mismo! espera aunque sea un poco! eso opino yo...

cuidate! y suerte!

• Pues sigo en lo dicho de que 6 años no es mucha diferencia en una relacion pero NO cuando se trata de querer andar con una niña.

Amigo se racional estamos hablando de una niña que aun va en la primaria!!! y tu que? estas en la preparatoria no?

Se racional, se conciente y sobre todo se COHERENTE.

Esta niña aun no esta lista ni fisica, ni psicologica ni emocionalmente para una relacion.

Y no entiendo que intereses pueden tener en comun un chico de 16 años, un adolescente y una niña de 10 cuando sus actividades y circulos sociales e intereses son aun muy diferentes.

Si estas seguro de que te gusta, y que la quieres, entonces esperta los años que sean necesarios y por ningun motivo intentes propasarte con la susodicha por que aunque tu aun no seas mayor de edad si estarias incurriendo en un delito, y te meterias en grandes problemas.

Aguas con lo que hagas y mejor busca una relacion veraz.

• que edad tienes tu?

• aaaaaaaaaaaaa interesante y que voya a ser con eso decidelo tu yo poluque de eso nada masulu te digo dar puntos en vano no es nada

Sign In or Register to comment.