¿Que necesitas para ser feliz?

Bueno la verdad yo pienso que lo unico que se necesita para ser feliz son los amigos porque:

Te ayudan

Puedes ser como tu en verdad eres con ellos

Te levantan el animo

Te hacen reir

etc..etc.. pienso que el amor no porque siempre tiene que terminar y la familia no siempre es como lo esperas pero.. que crees que se necesite para ser feliz?? lo eres?? la verdad por ahora yo no, tengo mi corazón roto pero mis amigos me están ayudando a salir adelante

Comments

• Hola :D

cierto amigo tienes mucha razon los amigos siempre estan para apoyarte

aunque tambien tu familia como tus hermanos o padres

salu2

cuidate

ya ne~ (^w^)/

• LO UNICO QUE NESESITAS PARA SER FELIZ ES ESTAR CONTENTO CON TIGO MISMO

DEJAR TODO LO MALO ATRAS Y SEGUIR CON TUS METAS

• Hacer lo que te gusta y disfrutar de tus logros.

• La felicidad es un concepto que fluctúa mucho, en dependencia de las aspiraciones de cada cual, yo me siento feliz, cuando puedo contar con un amigo, soy feliz por mis hijos, pero soy absolutamente infeliz, por la vida enajenante que llevamos...

Mi respuesta es quisiera ser feliz, pero completamente, no encuentro ni siquiera como pensarlo, por que dejo de ser feliz, cuando veo un abuso, cuando conozco personas (y conozco algunas) con enfermedades terminales y hasta hoy sin curas que prolonguen sus vidas con bienestar, cuando leo y escucho como la mentira se enseñorea en el decir de casi todas las personas, etc.etc.etc. Entonces para mi, la felicidad es una UTOPIA.

Chao

• La felicidad y tranquilidad 100pre la encuentras con Dios

en esta vida lo mas important pienso q es tener a tus hijos contigo,(o familia),salud(yo no tngo hijos pero x todo lo q e visto es lo mas important),los amigos tmbn lo son pero personalmente pienso q hay muy pocos amigos deverdad...y bueno la familia aunq aveces no lo muestre nos quieren ....sobre todo los padres...Madre ....

la felicidad en vida es imposible ...aqui puedes pasar momentos vuenos...pero la felicidad esta despues de la vida...no se si me explicoXD

• lo que se necesita para ser feliz creo que es salud, y la familia, y dinero.

• la felicidad creo consiste en no necesitar de losa demas , es amar sin necesitar del otro para ser feliz, es el desprendimiento

• haha te puedo dar una respuesta un tanto moralista, una filosófica y una totalmente subjetiva.

pero creo que para ayudart ahi t va esta:

para marcel el homo vielter es aquella persona que sigue un camino para llegar a la perfección (felicidad)

por lo que pude notar tuvist una decpeción amorosa: lo único que t puedo dcir que la meta no es la felicidad en sí , sino el camino que tienes que recorrer.

en simples palabras la decepciones son parte de la vida, son felicidades complementarias (si lo quieres ver de esa forma). cuando las logras superar sientes que el mundo te sonrie una ves man...

yo considero que la felicidad esta compuesta por esas felicidades complemntarias que nunca se unen la meta de la felicidad es así

:)

• la verdad la felicidad es temporal como culaquier otro estado de animo, en una hora tu estado puede variar increiblemente, los amigos, la familia y el amor pueden influir mucho, pero todo depende de tu mentalidad, ya q aveces lo tienes todo pero no sos feliz y en otras ocaciones no tenes nada y sos inmensa mente feliz, todo esta en la mente, hay que tener positivismo y tratar siempre de ver el lado bueno a todo, y asi fijo seras feliz, claro unicamente cuando tu lo desees.

Suerte y un abrazo

• A mi novia que me dejo hace 10 dias :(

ahora me siento mas sola que un Perro ¬

lloro todas las noches :(

Sign In or Register to comment.