Hola podrian ayudarme yo y mi esposo no nos decidimos.?

Estoy embarazada y tendre niña el problema es que ya encontramos el nombre para ella El problema es que queremos un segundo nombre por si no le gusta el primero pero no encontramos uno que rime o convine con este mismo CAMILLA

Comments

  • Camilla o camila? Camila Belen, Camila Luján; Maria Camila; Camila Soledad; Camila Jimena

    Suerte

  • Les gusta Camilla Soledad?

  • MARIA CAMILA

    CAMILA CECILIAA

    ANA CAMILA

    MIA CAMILA

    VERA CAMILA

    CAMILA LOUSIANA

    CAMILA GIANNA

    CAMILA JOULETTE

    CAMILA FRANCCESCA

    CAMILA LORENZA

  • Camilla Yael

    YAEL

    Nombre Femenino de origen Hebreo.

    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

    Naturaleza Expresiva:

    Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

    ***************************

    Camilla Jasmin

    Jasmin =

    Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

    Naturaleza Expresiva:

    Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas

    *************************************

    Camilla Ivette

    Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

    Naturaleza Expresiva:

    Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.

    Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

    SUERTE ♥♥♥

  • De mis hijos me preocupé que sonara también con el apellido... piensa CAMILLA BEATRIZ. Felicitaciones.

  • PUES DE ENTRADA FELICIDADES Y TE PODRIA DECIR QUE VALENTINA EN LO PARTICULAR A MI ME GUSTA MUCHO (ASI SE LLAMA MI HIJA JEJE) ADEMAS PONIENDO LOS 2 SE OYE BIEN, LO SIENTO POR ELLA EN EL QUINDER CUANDO LA PONGAN A HACER SU NOMBRE JAJAJA. OTROS QUE ME LATEN ES DANAE, INGRID, DAYANNE, AZUL, VIVIANA, AILED, ELIFELET, ESOS PIENSO QUE SE OYEN BIEN CON CAMILA ADEMAS CAMILA ME GUSTA MUCHO ESE NOMLO CAMBIEN OK. ABRAZOS Y ESPERO QUE LES SIRVA.

  • CAMILLA es un nombre fuerte en solitario es hermoso

    pero puede ser:

    ANA CAMILLA

    CAMILLA MARÍA

    SAMANTHA CAMILLA.

    Ojala que les guste alguno

  • camilla natalia , camilla cecilia . camilla marcela , camilla andrea, camilla patricia

  • am.. pues primero muchas felicidades y lo mejor eske sigan buscando

  • Y SI EN VEZ DE PONERLE UN SEGUNDO LE PONEN UN PRIMERO POR EJEMPLO MARIA, ME PARECE LA MEJOR OPCION

    COMO YO MARIA CAMILA

    O SI NO CAMILA SOFIA, CAMILA IVANA;

    SUERTE

Sign In or Register to comment.