¿Cubierta reflectora de calor de Jetta A4 1.8 Turbo?

Mi duda es que en la parte de atras del motor entre esté y la pared de fuego hay un tubo que esta cubierto por una especie de tela que me han dicho que es un reflector de calor, la de mi auto esta comenzando a romperse y necesito comprarla.

Pero he buscado en varios sitios y en unos no las tienen y otros me dijeron que en un deshuesadero, acudi a varios y tampoco la tienen.

Alguien con mas seguridad me podrian decir donde las venden y el precio que tienen, ojala me puedan ayudar y gracias.

Dejo aqui esta imagen donde señalo con una flecha donde esta el reflector por cualquier duda de su ubicacion:

http://subefotos.com/ver/?4da8abe88622f96fff6a3725...

Comments

• La protección es por el calor que genera el turbo que está un poco mas abajo, cuando va revolucionado el turbo puede alcanzar mas de 700 grados y por eso hay que proteger los componentes cercanos. El principio es aislar del calor asi que si no encuentras la original le puedes poner alguna protección de tela de asbesto o similar del tipo que se usa en la industria para proteger tubos de altas temperaturas. Te recomendaría acercarte a alguna tienda que venda calderas industriales o algo así para que te orienten.

En alguna ocasión que no encontré una manguera para el mío la conseguí en SEAT ya que comparten el mismo motor, incluso AUDI también lo usó para el TT y el A4. Prueba a ver si ellos la tienen. También creo que en otras marcas que usan motores turbos podrían tener una protección similar que le quedara.

Suerte

• Oye y ya se te ocurrio ir a la agencia o eres el tipico que quieres coche pero despues no le quiere comprar las piezas originales?

Sign In or Register to comment.