¿Pointer city 2003 da marcha pero no arranca motor ?

Hola saludos y mi problema es el sigiente

Falla : abro llave para arrancar motor se escucha marcha trabajando y no enciende motor

Pueba : intentar arrancar carro en segunda con swich o llave abierto y nada ni una mínima explosion o jaloneo nada nada . 6 veces se empujo de bajada el auto.

Ok ya cambie las sig piezas.

Nuevo: bateria, bobina, bujias 3 electrodos, filtro de gasolina, computadora.

Pruebas ya realizadas :

Bomba de gasolina funciona, inyeccion se desmonto los injectores y se prendio el carro para ver la injeccion de gasolina y buen rocio funciona, desconectar cada cable de bujia y revisar brinco de luz funciono , revision de relays y fusibles funcionan todos bien

válvula IAC y TPS se limpiaron con cuidadito y estan bien.

Explico antes del fallo : sali un viernes en la noche fui a coyoacan a ver la pelea del canelo y perdió de allí prendí mi carro sabiendo que la batería andaba medio baja pero jalaba prendí las luces todo bien llegue a su casa de ustedes acá por gran sur y estacione el carro al otro dia no utilice el carro y yo sabia que la batería se iba a bajar por eso lo dejo medio de bajadita por cualquier cosa en segunda jala no ! y o mi sorpresa fue que no jalo ni se jaloneo ni intento de prender despues a empujar de subida y otra vez a ser la 4ta ya pedi corriente mejor ya saben se conecto todo bien la tierra al chasis y todo por eso de las compus y nada no jalo ya de alli procedi a compra y checar lo que describo arriba y aun no jala, espero tengan alguna respuesta a mi problema saludos a el tablero no me sale indicaciones raras normal como siempre antes de prenderlo sale el foco de freno de mano el de bateria y se quita y ya de alli en fuera no me pone otro al prender todos prenden y despues se apagan y se queda el de freno de mano ya si lo quito el freno pues se quita un saludo.

atte Joelito

Comments

• me dio por los datos que das revisa como te mencionan la banda del tiempo y que lo pongan bien a tiempo

• checa el tiempo del distribuidor es probable que este flojo y este este muy atrasado o adelantado, revisa el estado de la escobilla y el sensor hall

ya por ultimo checa la compresion del motor para ver si no esta muy baja o de plano este rota la banda de distribucion o incluso el arbol de levas y por eso no encienda.

Sign In or Register to comment.