¿cresere más? mido 1.68 y tengo 17 ayuda!?

era el más alto hasta la secundaria y de repente desde que empese desde 2do de secundaria hacer pesas sentí que ya no crecí mucho y pues la verdad sigo haciendo xq me gusta pesas y remo bajo techo y otra cosa enpese mi vida sexual a los 16 y e escuchado rumores que por aser pesas y tener sexo a muy temprana edad ya no creces eso me preocupa xq yo quisiera ser un poco más alto x lo menos 1:75 ;/ ayuda q puedo hacer para estirarme un poco más??

Comments

  • Dejas de crecer hasta los 23 años (los hombres, mujeres hasta los 21)

    El sexo no influye en tu crecimiento y no creo que las pesas, haz ejercicios de estiramiento diariamente quizá te ayude bastante jugar basquet. no te trasnoches, duerme bien tus 8 horas, no consumas drogas ni fumes, eso te hará mas que un gran daño en tu desarrollo y crecimiento.

    Te aconsejo comer bastante proteínas

  • hola amigo, pues mira tus esperanzas son minimas, pues cometiste un error al hacer pesas, las pesas lo unico que hacen es endurecer el musculo y eso evita el crecimiento, ahora sobre tu vida sexual yo también eh escuchado esos rumores pero pues no estoy completamente seguro que sea verdad. Ahora lo que te puedo aconsejar es que hagas una series de estiramientos todas las noches, eso quizá te ayude, duerme bien y alimentate bien.

  • Dicen que si vas al GYM antes de los 15 es como que no vas a crecer... yo tengo 14 y voy al GYM hace 7 meses... algunas veces me arrepiento de ir, es que no tengo nada que hacer y soy malisimo para el fútbol, a esta edad hay que hacer deportes :P

  • yo siento lo contrario mano,cuando cargo pesas me siento enano pero cuando juego basquetbol (me fasina el basquet) me siento grande :D y pues yo te recomiendo k agas ejercicios de estiramientos y comas muy bien y duermas 8 horas y dejaras de creser asta los 19 salu2 :)

Sign In or Register to comment.