¿Como Puedo Aprovechar Al Maximo Mi Vida?

Hola, bueno yo quisiera que me digan como puedo hacer para disfrutar al maximo todos mis dias sin lamentaciones, gente me dice que piense que fuera mi ultimo dia pero no es tan sencillo ya que aunque no quiera pienso en las consecuencias del que pasara y aunque quiesiera desconectarme de mi cerebro no puedo y pienso en lo malo de mis acciones quisiera que me digan como puedo hacer para que no me importe tanto el "que pasara si" sino solo hacerlo =)

Comments

• Hacer lo que más te gusta, siempre y cuando no sea acciones negativas, perjudiciales ni hacia ti ni hacia la humanidad.

Acercarte a las personas que tengan los mismos intereses que vos, para ayudaros los unos a los otros a crecer, sea personal, profesional o espiritualmente.

Estudiar mucho, investigar lo que te apasiona y serás experta, cuando menos te los esperes, la vida te dará la(s) recompensa(s). Una frase popular: " tus resultados depende de tus inversiones"... y esto se aplica en todo, sea para bueno o para malo.

Saludos. Bendiciones. Suerte.

• Yo creo y te aconsejo k buskes a Dios es la respuesta y la esperanza a todos ya k sin el no es posible seguir adelante

• No hay formulas magicas, solo la vida misma te puede enseñar a apreciarla, es algo que aprenderas con el tiempo

Sign In or Register to comment.