estare embarazada o confundidad ??????????'''?

hace como 9 meses no tenia relaciones y tuve relaciones el 2 de noviembre , y hoy es 28 y no me viene el periodo del mes, bueno yo soy regular todos los meses siempre me viene pero lo que no tengo en cuenta es las fechas y no se si estare embarazada o sera que como hace tiempo no tenia me afecto en mi organismo, solo fueron unos minutos no llegamos ambos a nada pero se que con solo la penetracion y las secreciones puedo quedar embarazada, he tenido ciertos sintomas dolor en mis senos, dolor de cintura y como pequeños colicos que se van y vienen ademas de cierto calambritos pero como dicen que los sintomas de embarazado y de menstruacion son parecidos , estoy confundidad, y no se si esperar o hacerme la prueba pero no quiero gastar una plata inecesaria, que hago ,gracias bye

Update:

no recuerdo cuando fue mi periodo en octubre ni en los otros meses no llevo esa cuenta

Comments

• 90% de posibilidad que si hasta que no se demuestre lo contrario, hace la prueba! 11$ argentinos

• Hola star. Siempre existe un alto riesgo de embarazo si se tiene relaciones sin proteccion y maxime si estabas el dia 2 de Noviembre en tu periodo de ovulacion, que es en los dias 12, 13 y 14 desde el primer dia de tu menstruacion, o sea tomas en cuenta el primer dia de tu menstruacion y cuentas 12, 13 y 14 dias y ahi estas ovulando con un altisimo riesgo de embarazo. ´Si eres muy fertil y tu pareja tambien, no se necesita eyacular todo el semen pues con muy poco se puede quedar embarazada. Yo te recomiendo qu te hagas una prueba de embarazo y la puedes comprar en una farmacia con el nombre de ACIERTO, es muy sencilla y asi saldras de la duda. Saludos y buena suerte.

• A veces cuando estás estresada se te atrasa el periodo, ya sea cuando quieres quedar embarazada o cuando no. Intenta relajarte, deja que tu organismo haga lo suyo, no te preocupes por los "síntomas" pues puede que solo sea tu mente que te está haciendo una jugarreta. No mencionas cuándo era la fecha en la que te debía de venir tu periodo, sin embargo yo te aconsejo que te esperes 1 semana después de la fecha para que te realices una prueba casera.

• la neta no creo....

Sign In or Register to comment.